Capítulo 4
Me incorporé y encendí la luz. Me sobresalté al encontrarme con Nash en la entrada. Llevaba la misma ropa de antes y su pelo estaba desordenado sobre su frente. Sus ojos azules parecían cansados.
—¿Qué haces aquí Nash? —pregunté acercándome a el.
—Lo siento —dijo nervioso —Pensé que era mi habitación.
—Ah, está bien. No te preocupes —afirmé sonriendo.
Se acercó a mi y depositó un corto beso en mi mejilla. Me quedé quieta sin decir nada hasta que escuché un 'Buenas noches' por parte de Nash antes de que cerrase la puerta. Volví a meterme en la cama y me quedé dormida rapidamente.
Cuando desperté bajé a desayunar ya que mis tripas rugían de hambre. En la cocina me encontré con mi hermano preparando café. Me acerqué a el y le dí un abrazo.
—Buenos días —le dije con voz somnolienta.
Me senté en una silla de la mesa y Leo me dió una taza llena de café con unas rebanadas de bizcocho.
—¿Has dormido bien? —me cuestionó con un tono extraño.
—Si, ¿por qué? —pregunté echándome azúcar en el café.
—Selena, vi salir a Nash de tu habitación —explicó enojado.
Solté una carcajada y después le conté lo que había ocurrido. Mientras desayunabamos me habló del instituto y me tranquilizó un poco.
El día se pasó rápido. Acompañé a los chicos a comer fuera y después me enseñaron la ciudad. Cuando regresamos nos pusimos ha conversar, lo cual fue divertido.
Estábamos haciéndonos preguntas entre nosotros, ya que eso me permitía conocer mas a los amigos de mi hermano. Descubrí que los dos tenían 17 años y que estudiaban en el instituto al que yo iba a entrar. También me enteré de que el apellido de Cameron era Dallas y que Nash tenía 2 hermanos y 1 hermana.
El día se pasó rápido y me encontraba lavándome los dientes en el baño de mi habitación. Cuando me acosté leí hasta quedarme dormida.
Beep Beep Beep
Apagué el despertador y miré la hora, 6:30 AM. Me levanté y me di una ducha. Cuando estuve lista bajé a la cocina. Cam estaba sentado tomándose un café y Nash comiéndose unas tortitas.
Terminamos de desayunar y fuimos en el coche de Nash hacia el instituto. Aparcamos frente a un edificio gris muy grande. Tenía muchas ventanas y un aspecto moderno. Nos bajamos y fuimos acercandonos hacia la entrada. Había muchos adolescentes corriendo de un lado para otro. Cuando cruzamos la puerta, me encontré con un pasillo muy largo con taquillas a los lados y mucha gente esquivandose entre ellos.
—Enana, luego nos vemos —dijo mi hermano depositando un beso en mi frente.
—¡Espera! —le llamé —No tengo ni idea de como llegar a mi clase —expliqué cuando se giró hacia mi.
—¡Te será fácil encontrarla! —exclamó mientras salía corriendo. Genial.
Miré mi horario y vi que me tocaba clase de historia. Comencé a andar por el pasillo buscando mi aula. Intenté preguntar a algunas personas, las cuales me ignoraron. No conseguí llegar hasta que pregunté a dos chicas de aparentemente mi misma edad.
—Hola, disculpad —exclamé llamando su atención —¿Me podríais ayudar a llegar a mi clase?-
—¡Por su puesto! —exclamó una de las chicas. Era una chica bastante guapa, de pelo oscuro y unos preciosos ojos azules. Era un poco más baja que yo y llevaba puesto un vestido de color rosa —¿Qué asignatura te toca?
—Historia —afirmé
—¡Oh! También nos toca historia —explicó la otra chica. Era más alta y su largo cabello era pelirojo. Tenía unos bonitos ojos verdes y lucía una amplia sonrisa. Vestía unos pantalones vaqueros con una colorida blusa.
—Puedes acompañarnos, yo soy Diana, encantada —me dijo la chica de los ojos azules —Y ella es Alison —explicó señalando a la otra chica.
Me guiaron a través del pasillo mientras me hacían preguntas y me explicaban como era el instituto.
Las primeras clases se me pasaron rápido y estaba en el comedor con Diana y Alisson. Me agradaban mucho estas chicas. Me estaban contando como era la vida en Carolina del Norte hasta que vi una imagen que me dejó en shock.
-------------------------------------------------------
Hola! Os agradezco muchisisisimo a todas las que leeis mi novela, pero por favor si la estais leyendo os pido que voteis. No estoy recibiendo casi ningun voto. Os lofo. ¡Selena en multimedia!Leti
ESTÁS LEYENDO
360° | Nash Grier
Fanfiction"Miraba a sus ojos celestes y sentía que mi vida siempre estaría completa mientras él estuviese a mi lado."