Capítulo 9
Selena's POV
Habiamos estado en el centro comercial por lo menos unas dos horas y ya estaba realmente aburrida. Pasear por escaparates nunca había sido santo de mi devoción. A pesar de eso siempre pasaba un rato agradable con mis amigos. De hecho me había reído un montón.
Por suerte no habían sacado el tema del beso. Aunque en mi cabeza no paraba de dar vueltas. La ira hacia Nash había crecido cuando esta mañana siguió sin hablarme ni dirigirme la mirada. Me parecía una actitud bastante infantil.
—¡Sel! ¿Estas escuchando? —preguntó Chris sacandome de mis pensamientos.
—Eh... no —expliqué —Lo siento, ¿qué pasa?
—Veo que Nash sigue ocupando tus pensamientos —dijo Diana —Estabamos hablando de comer juntos, ¿qué te parece? —añadió al ver como la fulminaba con la mirada.
—Me apetece volver a casa —señalé —Aunque podeis venir y comemos allí.
***
Cuando cruzamos la puerta de la entrada nos encontramos con todo el salón lleno de harina, tomate y más productos pringosos. Mi hermano, Cam y Nash estaban teniendo una especie de pelea de comida.
—¿Qué mierdas estais haciendo? —exclamó Diana con cara de asco.
—Una pizza —contestó Leo acercándose a mi.
—Ni se te ocurra tocarme con esas manos —espeté dirigiéndome a las escaleras mientras mis amigos me seguían —Más os vale limpiar todo esto. No se os puede dejar solos —dije entre risas.
Parecían niños de preescolar. Sobre todo Nash, quien se había "escondido" en la cocina nada más verme. Agh. No se por cuanto tiempo voy a aguantar que se siga comportando así. Lo peor es que no me debería importar.
Cuando terminamos de comer la pizza que había pedido Chris, bajamos a ver que hacían los chicos.
Se encontraban en el sofá jugando a videojuegos. Más bien, Nash y Cam jugaban y mi hermano roncaba. Nos sentamos con ellos. Yo en el sillón individual ya que no quería estar cerca de Nash.
Nadie hablaba con nadie. Solamente Cam y Nash exclamaban cosas sobre el videjuego. Me estaba empezando a cansar de esa situación. Mis tres amigos me miraban disimuladamente. La verdad es que había mucha tensión.
—Nosotros vamos a salir al jardín un rato —dijo Alisson levantandose y cogiendo del brazo a Diana y a Chris.
Yo me levante con ellos y les seguí hacia el exterior. Cogimos unas sillas y nos sentamos alrededor de una mesa de mimbre que teniamos en el porche.
—Sel —me llamó Chris —Creo que ya habeis llegado a un limite demasiado inmaduro. Ni siquiera os dirigís la mirada. ¿Lo ves normal? Debeis hablar sobre lo que pasó ayer porque está claro que os está afectando a los dos —dijo despacio —No sirve que me digas que no sientes nada por Nash. Porque tu misma sabes que eso no es cierto. Y por lo que veo el tambien siente algo por ti. No podeis seguir mintiendoos a vosotros mismos. Si no sintieseis nada os hubieseis olvidado del beso y punto —explicó convencido —Y no me digas que no —añadió cuando vió que iba a hablar.
La verdad que lo que acababa de decir Chris me dejó pensativa. Puede que tuviese razón. Tal vez sintiese algo por Nash. O tal vez simplemente me dejó desconcertada que me besase. No lo sabía. Lo que tenía claro era que debía hablar con el. Pero no iba a ser la que diese el paso. Si el no venía ha hablar conmigo yo tampoco iba a ir donde el.
—Tienes razón en que tengo que hablar con el —afirmé cabizbaja.
—¿Y a qué esperas? Ve ahora que no esta haciendo nada —me animó Diana.
—No. Yo no voy a dar el primer paso —expliqué —Si el quiere hablar conmigo ya vendrá.
Nash's POV
—¿A qué estás esperando? —me preguntó Cameron sin quitar la mirada de la televisión.
—¿A qué te refieres? —dije desconcertado.
—Tienes que hablar con Selena de una vez —indicó —No podeis pasaros toda la vida sin hablaros.
—No tengo nada que hablar con ella —afirmé convencido. Aunque la verdad era que tenía mucho que hablar con Sel.
—Eres imbecil. No te voy a obligar a hacer nada, pero sabes perfectamente que te estás comportando como un inmaduro —dijo con tono duro —Te puedes seguir mintiendo a ti mismo diciendo que no te pasa nada con Sel o puedes afrontar tus sentimientos y hablar con ella. Tu decides —habló mientras me miraba.
Cam tenía razón. Desde el momento en que besé a Selena no me la he podido sacar de la cabeza ni un momento. Debía hablar con ella. No me estaba gustando nada la indeferencia con la que nos estabamos tratando.
—Tienes razón. Tengo que hablar con ella, pero no se como —expliqué cabizbajo.
—Hermano —exclamó pasándome el brazo por encima de mis hombros —simplemente dile como te sientes. No te compliques. Y ve ahora mismo, no lo dejes para después -me animó.
—Está bien —dije levántandome en dirección al jardín.
------------------------------------------------------
Holi! Aquí os dejo el noveno cap, por fin. De verdad que no he podido subir antes, lo sientoHe pensado en hacer una cosa. En vez de subir 1 capitulo cada sábado, subiré un cap el martes y otro el sábado. Aunque serían un poco más cortos. Más o menos como este. ¿Que os parece?
Ya he llegado a 2K de visualizaciones wiii. Gracias, gracias, gracias y más gracias. Pero he visto que hay muuuuuchos lectores fantasmas. Que ni votan, ni comentan. Me desanima ver tan pocos votos. Y me encantaría que me comentaseis las opiniones que teneis de la novela. Por favor
Gracias a todos por leer✨ Espero que os guste el cap. Votad y comentad!
Pd: Chris en multimedia!
Leti
ESTÁS LEYENDO
360° | Nash Grier
Fanfic"Miraba a sus ojos celestes y sentía que mi vida siempre estaría completa mientras él estuviese a mi lado."