Capítulo 15

103 13 2
                                    

Capítulo 15

[NASH]

-Oye, no creerás que soy tan tonto como para creerme que entre mi hermana y tu no hay nada, ¿verdad?

-¿Qué dices, Leo? Entre Sel y yo solo hay amistad -contesté nervioso.

-Sí, claro. Y Cam es listo.

-¡Oye! A mi dejame en paz, imbécil -replicó y los tres reimos.

-Mira, ahora tengo que ir a clase, pero esta tarde en casa hablaremos tú y yo -declaró Leo amenazante.

-No se le ve muy enfadado ¿no? -dije no muy convencido.

-No te preocupes, Nash. Es cierto que Leo es muy sobreprotector pero, ¿quién mejor que uno de sus mejores amigos para estar con su hermana?

Supongo que Cam tenía razón. Leo tenía que confiar en mí, nunca haría daño a Selena. Y además, ella ya es mayorcita.

-Ni siquiera estoy con ella, Cam. Quedamos en ser sólo amigos y con el tiempo ya se vería...

-Pues suerte, hermano. Se ve que te trae loco -dijo dandome dos palmaditas en la espalda-. Luego nos vemos que tengo historia y como llegue tarde el Sr Franklin me mata.

Me reí por su comentario y empecé a recoger mis cosas. Me tocaba matemáticas pero la profesora no había venido por lo que tenía una hora libre.

Decidí ir a la biblioteca para estudiar geografía ya que tenía examen en unos días. Cuando llegué me encontré con Selena sentada en una de las mesas. Me acerqué por detrás y le puse mis manos en los ojos.

-Chris, deja de hacer el tonto, anda -susurró.

-¿Estás segura de que soy Chris?

Aparté mis manos y me senté a su lado. La miré y, dios, estaba preciosa. Como siempre. Llevaba unos simples pantalones vaqueros con un jersey rojo y blanco pero era perfecto para ella.

-Oh, Nash -esbozó una sonrisa que me provocó a mí sonreír-. Estaba esperando a Chris, hace media hora me dijo que se iba a por una Coca-Cola y aún no ha vuelto. Debería haberme imaginado que se iba a escaquear de hacer el trabajo. Y tú, ¿no tienes clase?

-La de matemáticas está enferma o algo así. No esperaba encontrarte aquí.

-¿No querías verme? Oh, bueno, en ese caso aún estás a tiempo de irte -habló con cachondeo y los dos reimos.

-Tss. Señores, aquí se viene a trabajar, no a montar escándalos.

-La bibliotecaría tiene razón, ¿por qué no vamos fuera? -pregunté susurrando-. Si tu no tienes nada que hacer, claro.

-No creo que Chris vaya a volver así qué, vamos.

Cuando termina de recoger sus libros y meterlos en la mochila comenzamos a andar hacía fuera. Cuando pasamos por delante de la bibliotecaría nos lanza una mala mirada a lo que nosotros respondemos con una carcajada.

Estábamos caminando por uno de los pasillos cuando le agarré la mano a Selena. No se por qué lo hice pero lo hice, y se sentía demasiado bien como para retirarla. Ella se tensó ante mi toque pero me sonrió inmediatamente. Y en ese momento me dí cuenta de que no solo me gustaba esa chica. Estaba enamorado de ella. Y me dí cuenta por la forma en que me sentía cuando me sonreía. Cuando me miraba a los ojos y no podía aguantar la mirada más de dos segundos sin sonrojarse. Por como mi corazón se aceleraba cada vez que la tenía a mi lado. Porque incluso estando en la otra punta de la habitación, me sentía tranquilo al verla allí. En unos meses Selena había despertado en mí sentimientos que ninguna otra chica había conseguido despertar.

-Oye -me llamó sacandome de mis pensamientos. Sonreí como muestra de que la escuchaba y ella continuó-. Ya se que estás cosas las soléis hacer los chicos y eso pero, ¿te apetece salir esta tarde?

-Oh, vaya. ¿Me está invitando a una cita, señorita?

-Sí, supongo que sí.

-Pues en ese caso, me encantaría.

Pasamos el resto de la hora hablando de cualquier cosa y después me tocó Filosofía, donde no atendí a nada ya que estaba demasiado ocupado pensando en lo que había ocurrido con Sel.

Volví a casa con Cam ya que Leo iba a comer con un amigo y Sel se había ido con Chris. En el camino le conté a mi amigo que iba a tener una cita con Selena.

-Dios mío, Nash -dijo entre risas-. Es obvio que le gustas más que la pizza.

-¿Qué mierdas dices, Cameron?

-No sé, la verdad. Eso, que le gustas, que le encantas, que está loca por ti -explicó gesticulando con las manos al mismo tiempo-. Te ha pedido una cita, ¿te parece poco motivo para pensar eso?

-Eres un exagerado pero bueno, no, supongo que no. Quizá tengas razón. Aún así no quiero precipitarme.

Cuando llegamos a casa Selena aún no había llegado. Supuse que se había ido a casa de alguna amiga pero cuando estábamos a punto de empezar a comer apareció por la puerta seguida de Diana y Alison.

-Hola, chicos -exclamó Diana mientras corrían hacía las escaleras-. ¡Que aproveche!

Cameron y yo nos miramos sin entender nada. Pero cuando después de unos minutos las chicas bajaron cargando varios vestidos, lo entendimos todo. Iban a hacer lo típico que hacen las chicas. Eso de ayudarse para estar lista para una cita. A Sel no le hacía falta, de todas formas. Ella siempre está preciosa.

Habíamos quedado a las cinco y media en el parque de nuestro barrio. Había estado bastante tiempo intentando decidir cómo vestirme. Al final opté por unos pantalones negros y un jersey blanco. No hacía falta complicarme demasiado. Estaba algo nervioso para qué mentir.

Había llegado unos minutos antes por lo que me senté en el primer banco que vi a esperar. Selena siempre es puntual así que unos largos minutos después la vi aparecer mientras me buscaba con la mirada. Llevaba unos pantalones granates acompañados por una camisa y encima una chaqueta. Había dejado su largo pelo suelto y le había hecho ondas.

Cuando me vio sonrió y se acercó hasta mí.

-Hola -exclamó-. ¿Llevas aquí mucho tiempo?

-Oh, no, no te preocupes -le aclaré-. Solamente estoy ansioso por ver lo que tienes preparado.

-Todo a su tiempo, Nash -dijo y me agarró de la mano.

--------------------------------------

Holi, ya he vuelto. Quizás he tardado un poco más de la cuenta pero, bah, no importa. La cosa es que en el anterior capítulo tengo muy pocos leídos y pues me he desanimado un poco.

Espero que la haya gustado este capítulo. Si es así votad y comentad por favor. Se que soy muy pesada pero es importante para mí.

También os quería decir que he publicado la sinopsis de una nueva novela que publicaré más adelante. Se llama Solamente un Juego y la encontréis en mi perfil por si os queréis pasar.

Eso es todo

All the love xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

360° | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora