La noche estaba muy fría y estaba comenzando a enfriar y perturbador los cuerpo y la salud de ambos muchachos. Cogieron un taxi para la calefacción y esperaron a que el auto manejara por las calles hasta la casa del rubio. A pesar de estar a cinco cuadras de la casa y pese tener que pagar el servicio, pero todo era mejor que soportar el horrible frío de la noche.
Llegaron a la puerta de la casa y rápidamente, Naruto con mucha desesperación intentó meter la llave fallando por la urgencia y desesperación que tenía parar y sentí el añorado calor. Después de pequeñas complicaciones pudieron a la casa he irse al cuarto, dejando no sin antes sus abrigos colgados.
- Bueno, ya estamos en mi casa seguros del horrible frío ¿quiéres comer o tomar algo? -sugirió Naruto.
— No, nada. Ya en mi casa comeré algo.
— Como gustes. -se lanza bruscamente en la cama cogiendo su celular para entretenerse. — Y bueno amigo, ¿quieres jugar algo? Tengo muchos videojuegos como te dije aquella vez.
— Cool, ¿qué tienes?
El rubio prendió su televisor y coloco el disco de videojuego en el DVD, y en la pantalla apareció el inicio luego de unos segundos. Ambos muy animados e interesados, sobre todo Sasuke, que iba ser la primera vez que jugaría uno.
Cogieron los dos controles para cada uno y comenzaron a jugar. Casi dos horas y media sin parar de jugar, la manos de Uchiha ya estaban cansadas de tanto mover los teclas del control, y ni hablar que apestaba jugando, perdía en casi todas las partidas y Naruto tenía que estar explicándole muchas veces las cosas más básicas.
Haciendo que el mayor comenzara a fingir un berrinche, golpeando las almohadas y balbucear cosas incoherentes para justificar su falta de experiencia tachándolo de tramposo. Naruto en respuesta solo se reía a verlo así de enojado, incapaz de aceptar que era un perdedor en los videojuegos
— Oh, vamos Sasuke, tienes que aceptarlo. ¡Eres un perdedor!
— No soy un perdedor, lo que pasa que programastes esa porquería para que yo perdiera en todas.
— Eso no es cierto. —hablo con una risa contenida. No sabía que verlo enojado era tan divertido.
— No te vas a salir con la tuya maldito tramposo, voy arreglar esa mierda. —el moreno decido y exagerando mucho su enfado, trata de levantarse del sitio pero su cuerpo ya se había dormido por todo el tiempo que estuvo sin mover sus piernas.
— Oye, e-espera. —se apresura en decir el rubio, dando un susto al escucharlo y que en realidad dañe sus televisor.
Naruto que no dejaba de parar de reírse al verlo así, y de forma impulsiva y sin pensarlo, se acostó su cabeza en su regazo, aprovechando que le estaba costando pararse del lugar. Mirando rostro que ya se le hacía atractivo para el estos últimos días y sus ojos negros sin reprimir una sonrisa muy amplia en su rostro. Y ambos se quedaron totalmente hipnotizados en sus miradas.
Sasuke tenía que aceptar que los ojos azules de Naruto lo enamoran.
Al cabo de unos segundo así, el rubio cayó encuentra de la situación al ya calmarse de la risa. Se levantó enseguida con su rostro sonrojado y muy avergonzado.
— Lo siento, fue un accidente. —se limitó a decir entre un montón de vergüenza que sentía y su palpitaciones acelerada.
— No tienes por qué pedirme perdón. —responde. —Si quieres puedes volverlo hacer, no tengo problema. No me molesta para nada.
No hace falta decir que Naruto haya hecho eso, le gusto. Quería sentir esa comodidad de antes nuevamente, que todo desaparezca por unos segundos y solo este su amor secreto acostado en su regazo con una hermosa sonrisa sin que nadie moleste mientras se dedica a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS (Sasunaru)
FanfictionNaruto y Sasuke por alguna razón siempre se han llevado mal, pero para su mala suerte comparten el mismo grupo de amigos, así que siempre están obligados a verse. Pero tras ciertos sucesos van cambiando las cosa para dar paso a una amistad. ¿Cómo se...