Capitulo 3

357 31 12
                                    

— ¡AAAAAAAAAH! —gritaron asustadas al unísono Sakura e Ino saliendo se rápidamente del lugar donde estaban sentadas, haciendo que todos los que estaban allí pegaran un sustos de sorpresa.

— ¿Por qué gritan? —pregunta kiba, dando un salto de susto.

— ¡Hay un cucaracha! —contesta la pelirrosa con un tono asustada.

— Aja. —confirma asustada.

— Ah, es solo la mascota de Shino. —responde Naruto mientas coge al insecto, acercándoles a las dos chicas que solo querían que ese bicha tan solo fuera de su vista.

— ¡Juro Naruto que si me la acercas más a esa cosa te mato!  —amenaza tratando estar lo más lejos de esa cosa.

Mientras Shino se comenzaba a reír al ver a sus amigas tan asustadas por un bicho.

— Bueno, bueno ya. —accede riéndose, mientras se lo entregaba a shino.

— ¿Cómo le pueden tener miedo? Si es inofensiva. —dice shino dejando ir a la cucaracha.

Las dos lo quedaron viendo con cara de asco, pensando cómo puede decir eso. Después de un minuto las dos chicas se relajaron sabiendo que ya no había un insecto cerca.

— Se asustan por un bichito. —dice Kiba sacando unos cuaderno, haciendo que una hoja se cayese.

— Cállate. —gruñe Ino.

— ¿Te sacaste un cinco en la lección de matemática? —pregunta Shino cogiendo la hoja que se había caído.

Kiba le arrancha la hoja, para después doblarla y rápidamente guardarla en su mochila.

— Pss, yo saque seis. —confiesa Naruto enseñando su lección a sus amigos.

— Que vergüenza, yo saque un 9. —agrega la pelirrosa sintiéndose muy orgullosa de sí mismo.

— Na, yo saque un 7. —cuenta la rubia. —Cuando le reclame de mi nota me la bajo, imagínense - reclama mostrando su nota. — Viejo de mierda.

— ¿Y tú shino? —le pregunta Naruto.

— Un seis también. —responde.

— Eh, chócala. —los dos chocaron las manos celebrando haber sacado la misma nota.

— Al parecer soy el único con la nota más baja. —dice desanimado agachando la cabeza en el pupitre, rodeándose los brazos.

— Oh, vamos que...

— ¡CHICOS, CHICOS! ¡ADIVINEN QUE NOTA ME SAQUE!

Un chico viene corriendo hacia donde estaban ellos extendiendo sus brazos alegremente con una hoja agarrados en su mano, seguido de otro con un paso más tranquilo.

— S... saque un —dice intentando recuperar el aliento. —¡Saque un nueve! —termina Lee con una sonrisa de oreja en oreja. —Yo sabía que con la perseverancia podía conseguir un 9, matándome toda la noche estudiando, yo sabía.

— Pues sigue siendo un perdedor, yo saque un diez. —contesta en seco.

— ¡UN DIEZ! —exclaman todos los presente en la habitación, a excepción de Lee que estaba frunciendo el ceño, mirando a otro lado.

— Wow, neji te envidio. —expresa Sakura.

— ¿Quieres pelea? —provoca el cejudo con posición de pelea. —Para que sepas, soy el mejor en Educación física.

— Pues para mí no hay ningún problema. —corresponde Neji.

— ¿Es que aquí todos se pelean? —se queja la pelirrosa. —Ayer fue Naruto y Sasuke. —reprocha.

— Dejen que se peleen. —opina Kiba comiendo una galleta.

— Por cierto, ¿por qué tú y sasuke se pelearon ayer? —pregunta.

— Seguro por ridiculeces. —agrega la rubia mirando su celular.

— Aah, ni me lo recuerde. —dice comenzando a fruncir el ceño. —¿Que se cree él? —se queja tomando un zumo.

Naruto de tan solo recordarlo le hace hervir la sangre, es pensar en ese idiota y todo su humor cambia, cada vez que lo ve siente que le va a salir canas verdes. Él le comenzó a caer muy mal desde el momento en que se conocieron. Todo empezó en un día en el que estaba caminando tranquilamente para salir con alguien que en ese tiempo era su novia, cuando de pronto siente como un balde de una mezcla de un montón de cosas asquerosas es tirado en su cuerpo, arruinando su cita.

El vio quien era al subir su mirada, conociendo así un chico de piel blanca, con el color de cabellos oscuro al igual que sus ojos. El chico se apresuró en ir con él y disculparse, pero Naruto con su orgullo, y su cita arruinada comienza a insultarle e irse, dejando así el comienzo de una mala relación de desconocidos.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando comienza a escuchar más altos los abucheos que hacían sus amigos a la pelea ente Neji y Lee. Pero sobre todos las voz de alguien.

-— ¿Que hacen chicos? -— saluda Sasuke  entrando donde estaban ellos poniéndose a lado de Sakura.

— Pues justo estábamos hablando de ti. —responde con una sonrisa.

— ¿De mí? ¿Y de mí por qué? —pregunta mientras toma un sorbo de jugo.

— Que Naruto está enamorado de ti. —bromea kiba.

Tanto Naruto como Sasuke escupieron el jugo, haciéndolos toser. 

— ¡¿Que dices estúpido?! —grita el rubio a Kiba pegando le en la cabeza.

— Que gracioso. —responde el moreno irónicamente.

— Es broma. —dice sobándose la cabeza. —No me tienes por que pegar.

— Ya quisiera el gustarle. —dice con la intención de ofender con una sonrisa cínica.

— Yo diría lo contrario. —contesta. —¿Acaso no crees que me doy cuenta que tú a veces me quedas viendo? —dice alzando una ceja, con una leve sonrisa.

Sus palabras le hicieron sentir mucha vergüenza, comenzó a sentir como sus mejilla comenzaron a arder, de apoco sus rosto se fue volviendo rojo.

Naruto sacudió su cabeza, para dejar la vergüenza afuera y volver en sí.

— ¿Quiere pelear? —provoca el rubio parándose de su puesto dispuesto a pelear.

— Oh dios mio, aquí todos se pelean. —comento la pelirrosa.

Sasuke por su parte también comenzó a pararse, no por que quisiera o algo por el estilo, si no por puro instinto de pararse para también demostrar determinación y poderío. Los dos comenzaron a mirarse nuevamente, era de costumbre aveces quedarse vendos por unos segundos. Comenzaron acercarse con el pres testo de iniciar una pelea, poco a poco su alrededor fue perdiendo relevancia, no existía nada más que sus miradas. En esos momentos es donde aprovechaban para estudiar todas sus facciones, sin siquiera darse cuenta.

Cuando de pronto Sasuke siente un pequeño empujón haciendo que el pierda el equilibrio, y cayese delante, llevando consigo al chico rubio de delante. Sus cuerpos cayeron torpemente enredando sus piernas, quedando en el suelo, uno encima del otro, quedando a unos escasos segundos cercas, que podían sentir sus respiraciones. Sus labios estaban muy cercas

En esos segundos, para ellos fueron como horas. 

Naruto al sentir su cuerpo muy cerca de él, comienza a desviar la mirada al sentirse extraño. Sasuke comienza a rozar su nariz por su oreja, hasta llegar a su cuello, dejándose llevar por la situación. 

— P... puedes pararte. —tartamudea, sintiendo su aliento muy cerca en su cuello.

— Oh, sí perdón.

El comienza a levantarse, cortando la distancia que antes había. Se acomoda la ropa y comienza nuevamente volver a su sitio, como si nada hubiese pasado. 

— Chicos me dio hambre..., me voy a comprar un helado rápido, ya que falta poco para que ya empiecen las clases. —dice haciendo una mueca de nerviosismo, jugando con sus manos. —Ya saben, hasta luego.

El con toda prisa coge el dinero de su mochila y se va corriendo del lugar sintiendo latir su corazón, tanto que parecía que se iba salir de su cuerpo.

AMIGOS  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora