Capitulo 10

282 29 2
                                    

Sasuke quería que ese día durase toda la vida, se estaba divirtiendo mucho que hasta había perdido la noción del tiempo, cosa que es muy extraña por parte de el, ya que era de esas personas que siempre estaba pendiente de la hora. Y eso lo sorprendió. Ya eran las 6:30 y esa hora para el, ya era muy tarde y no quería preocupar a sus abuelos, pero quería seguir estando con el mucho más tiempo. Pedirles permiso para mas tiempo seria algo muy tonto, por que seguramente sus abuelos no solo se negarian, si no que incluso lo regañarían. 

— ¿Sasuke? —oye una voz interrumpiendo sus tontos pensamientos.  

— Ah. Perdón, estaba pensado en algo. —le responde, dedicándole una leve sonrisa.

— ¿Y puedo saber en que estaba pensando? —se sienta a lado de el, viéndolo con atención.

— No seas metido. —bromea, sacando apenas su lengua y estirando una parte de piel en uno de sus ojos hacia abajo.

— ¿Qué dijiste? ¿Vamos a ver quién es el metido? —Naruto se acerca a hacia Sasuke, con la intención de hacerle sufrir con un método de tortura infravalorado, las cosquillas. Le hizo cosquillas por todas las partes de su cuerpo, por todas las que su vista se le cruzase y que podía, sin compasión alguna. Sasuke por su parte no podía parar de reír, aunque su risa era más agonizante que placentera. — Es mi venganza por llamarme metido. —le decía mientras su rostro mostraba una expresión del más puro sadismo, acompañado de una leve sonrisa.

— Okey, okey lo siento por ha verte ofendido diciéndote metido. —se disculpo con toda la intención de ser sarcástico, solo para molestarlo un poco. Ganándose más cosquillas, pero para el valió totalmente la pena solo por haberlo molestado un  poco. 

— ¿Así que ya no soy metido, ahora ofendido? —puso nuevamente sus manos en su cintura, provocando cosquillas al mayor que se estaba moviendo, sin parar de reír.  

— Si tu lo dices, si. —confiesa entre risas. 

Sasuke ya no aguantaba más y cansado de ser la victima decide ahora ser el que hace las cosquillas y sonreír maliciosamente. Agarra uno de los brazo de el rubio, parando su interminables y dolorosas cosquillas y con suma rapidez y estrategia logra escapar de ahí y pararse, decidido hacer su venganza. Rodea uno de sus brazo en  la cintura de Naruto, acercándolo a el,  sintiendo la fricción de su cuerpo y su mirada muy cerca. Y sin piedad lo recuesta bruscamente en el mueble, causando gran sorpresa al menor por lo sucedido, que lo queda viendo con sus ojos bien abierto y sus cabellos despeinado, dejando en descubierto todo su rostro.

Ambos se miraron unos segundo y unas sonrisas sinceras se escaparon de sus rostros. Y la tensión no tardo mucho en llegar, sus mejillas estaban rojas y sus frentes ahora se encontraban pegadas. Sasuke coloco sus dos brazos levemente doblados, alrededor de la cabeza del rubio que se encontraba abajo de el. Por parte de Naruto su corazón pareciese que se le iba explotar, latía como loco, le asustaba y sorprendía a la misma vez sentirlo así. Pero aunque más que lo negara o tratara de no admitir, estaba disfrutando de esa cercanía, no quería separarse y lo que mas le preocupaba, es que estaba muy tentado por sus labios, que no podía dejar de ignorar. Estaba perdido entre sus ojos y su boca. Y sin pensarlo demasiado, rodeo sus brazos en el cuello del mayor, viendo como su expresión se convirtió en sorpresa y rostro totalmente rojo.

Y con mucha lentitud y nerviosismo se comenzaron a acercar, sus miradas se cerraban, dejándose llevar por el momento y agradeciendo que esta vez estaban solos, no había amigos, retos, ni alcohol. Solo sus más puros deseos.

Y de repente, sin esperarse los, comienza a sonar un incesante y molesto tono de llamada, separan dolos abrupta mente, cayendo al suelo, provocando que se golpearan contra el duro piso. Y después de unos segundo de queja, ambos evitaron sus mirada, muy avergonzados.

AMIGOS  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora