Ya eras las dos de la tarde y Naruto ya estaba listo para ir a la casa de Sakura. Ya se había bañado, vestido y ahora se encontraba frente al espejo peinándose pasando mil veces el peine en su cabeza. Al darse cuenta que se estaba tardando en algo tan tonto como peinarse se desordena su cabello sacudiendo su cabeza. Hoy, por alguna razón se había vestido bien, con unos jeans oscuros, una camisa holgada de rayas blancas y negras, y con unos tenis blanco. Recibió unos mensajes de sus amigos apuran dolo que ya estaban todos.
Coge las llaves de su casa y su mochila con todo lo que tenía que hacer, también llevándose un poco de dinero. Sale de la casa cogiendo buseta, pero para su mala fortuna estaba llena. Creo que tendrán que esperarme unos minutos más, pensó. Después de tanto tráfico pudo ver la casa de su amiga. La casa era grande y de un aire moderno. Se acercó a la puerta y se dispuso a tocar la puerta. -¡Chicos, abren me! -llama Naruto.
Unos segundos después la puerta es abierta viendo a si a su querida amiga, Sakura. -Hola ¿Por qué tardaste tanto? -pregunta su amiga haciéndose un lado para que él pueda entrar.
- Había mucho tráfico. -cuenta el rubio entrando a la casa, sacándose los zapatos.
Ambos entraron a la sala, y ahí estaban todos sus amigos conversando, mientras hacían la tarea, otros simplemente centrados en su celular. Y otros simplemente jugando como si de unos niños se tratasen. Naruto sonrió y se sentó en una de la silla desocupada comenzando a sacar sus cuadernos. La mesa era grande, entraban como un maratón de jugadores.
Y entre todos se encontró con Sasuke, haciendo su tarea tan tranquilo, centrado en sus deberes, sin prestar atención a su alrededor, mientras escuchaba música con unos audífonos. Cuando lo vio, sintió como su corazón comenzaba a latir. Se maldijo al pensar que se veía muy atractivo así. Después de que su rostro volviera a su color original se le acerco.
— ¿Qué haces? —pregunta el rubio si evitar sentarse a su lado.
Sasuke se quita los audífonos para poder escucharlo mejor, dirigiendo su atención al recién llegado. -Ingles. -le responde volteándolo ver.
— ¿Me ayudas? —le pide con una sonrisa.
— Claro.
Pasó unas horas, ya eran las siete de la tarde y ya todos se encontraban muy exhaustos de hacer tanta tarea. Ya habían hecho mucho del deber que les había mandado el profesor y la mayoría ya habían avanzado mucho.
— Ya me aburrí, —dice la pelirosa. — Ya hice toda la tarea que mandaron hoy, y ya mañana término en deber de biología. —continua guardando sus cuadernos en la mochila. —Igual, ya me falta poco. —termina encogiéndose de hombro.
— Estoy contigo. —concuerda el rubio estirando su cuerpo arquean dolo alzando sus brazos. — Ya me duele la espalda.
— Igual yo. —admite Sasuke bostezando.
— Estoy tan cansado. —refunfuña Shino cerrando sus cuaderno.
— Y aburrido. —agrega Neji sacando su celular para ver sus redes sociales.
— Si están tan aburrido, juguemos a algo —dice Kiba con una sonrisa juguetona. — Ya saben a lo que me refiero —agrega arqueando sus cejas.
— Hay no. —se queja shikamaru sospechando lo que su amigo quiere jugar. —Dime que no es lo que estoy pensando.
— ¿Verdad o reto? —pregunta frunciendo el ceño Ino, pensando como su amigo puede ser tan simple.
— Eso es muy típico, seguro uno de los retos será besando a alguien. —opina Lee obviando el futuro.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS (Sasunaru)
FanfictionNaruto y Sasuke por alguna razón siempre se han llevado mal, pero para su mala suerte comparten el mismo grupo de amigos, así que siempre están obligados a verse. Pero tras ciertos sucesos van cambiando las cosa para dar paso a una amistad. ¿Cómo se...