Capitulo 7

294 26 0
                                    

Lanzo un largo suspiro, hundió su rostro en la almohada y grito, grito tan duro que a pesar de presionar lo más fuerte que podía en la almohada para ahogar su grito, no pudo. Sus gritos se escucharon por toda la casa, pero para su suerte sus padres estaban profundamente dormidos. Sus recuerdo de la noche pasada vinieron a su mente, todos los sucesos, uno tras uno. Estaba completamente sorprendido, no conseguía respuesta alguna ante su comportamiento de ayer. Pensaba y pensaba y nada. Simplemente no podía creer lo descarado que fue, como se le acerco sin ninguna vergüenza, hasta le susurro cosas en la oreja, aunque no podía recordar lo que digo. Como lo beso en la boca. Todo eso vino en su mente sin cuidado alguno, haciendo arder sus mejillas. Estaba tapado completamente con sabanas en posición fetal, abrazando fuertemente su almohada. Se encontraba muy avergonzado, suplicando que fuera solo un sueño, que el mundo se aliase a su favor cumpliendo su deseo. Pero por mucho que quisiese, sabía que todo sucedió realmente.

Lo sabía al verse con la misma ropa de ayer, su cara se encontraba demacrada y con orejas. Sus labios estaban secos, su aliento apestaba fuertemente a alcohol y sentía un ardor en su boca. Lanzo un suspiro, arrepentido. ¿Que hice? pensó. Cerró la puerta del baño y se dejó caer lentamente por la puerta, quedando sentado en el piso. Puso sus manos en la cabeza apoyados por su rodilla. Realmente no quería ir al instituto, se quería quedar en la casa, ni siquiera quería salir de su casa. Estaba rojo, con su corazón que no quería calmarse. - Ultima vez que tomo. -se advierte a sí mismo, echándole toda la culpa.

Se sentía confundido, su corazón se emocionaba al recordar como sus labios se sintieron, su cercanía, su mirada nerviosa, sus labios. Tan pronto como pensaba en eso, sacudió su cabeza para esfumar todas esas emociones. Mira la hora en su celular, y eran las cuatro y media. Hace mucho tiempo que no se despertaba tan temprano, desde su infancia. Sale del baño y se recuesta nuevamente en su cama, con la intención de dormir y no atormentar su cabeza con preguntas que simplemente no lo llevaría a ningún lugar, solo sentirse más confundido.

Pero por más que intentaba dormir y no pensar en nada, no pudo. En su mente, inevitablemente le venían los recuerdos. Se maldijo tantas veces, pataleo, tiro las almohadas, desordeno su cama, golpeo su cabeza en la pared, intento entretenerse con vídeos juego, intento hacer la tarea, arreglo su cuarto. Pero nada lo hizo olvidar. Resignado, se sentó en el piso al filo de su cama, tratando de calmarse, ordenando sus sentimientos.

Se puso a pensar en lo sucedidos de la noche anterior. - A ver -respira. -, ayer estaba con mis amigos haciendo la tarea que mando el profesor de Biología, pasándola como siempre. Y entre el aburrimiento nos pusimos a jugar ese estúpido juego.-se dice a si mismo tratando de ordenar su mente, hecha un desastre. - Nos pusimos borrachos y comenzamos a jugar nuevamente y... -trata de calmarse. Le costaba mucho, se ponía muy avergonzado de tan solo decir celo a sí mismo. -¡Y en un reto lo bese! -se dice rápidamente, como si le costase la vida. Su corazón comenzó a latir tan fuertemente que le asustaba, su rostro estaba tan rojo como un tomate y sus mejillas ardían. Sentía tanta vergüenza que no la podía soportar. ¿Ahora cómo podía verlo nuevamente sin sentir que quisiese que lo tragase la tierra? ¿Lo evitaría? Su mente nuevamente se inundó de preguntas. Le dolía la cabeza, no podía pensar bien.

Se abrazó juntando sus piernas en el pecho, y se quedó esperando a calmarse de nuevo, evitando hacerse preguntas Y estuvo así por unos minutos.

La alarma de su celular lo alarmo, le fastidiaba oír ese insoportable sonido. Con rapidez lo intentó apagar, pero el brillo de la luz le provocaba ardor en sus ojos. Después de bajarle el brillo, apagar la alarma. Ya eran las seis en punto, y eso sorprendió al rubio. Abrió las cortinas de su ventana, ya estaba claro el cielo. Sintió la ventisca del aire frio, haciendo cerrar su ventana rápidamente.

AMIGOS  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora