P.D.V. Tsuna.
Estábamos casi a las afueras de la ciudad, Ken estaba conduciendo y me pasaba un cuchillo bastante pequeño pero su hoja parece letal.
Tsuna: Descuida, tengo el mío.- le dije poniendo mi mano dentro de mi ropa, materialicé un tantō con funda negra y la saqué a la vista.- Déjame confirmar algo, ¿Será una operación silenciosa? -.
Ken: Sí, de hecho tenemos que ser como fantasmas porque si la llegamos a liar no habrá vuelta atrás -.
Tsuna: Ya veo...- respondí analizando todo lo que me dijo en el camino.- ¿Estás seguro de que tienes que hacer esto ahora? Involucrarnos con este tipo de gente solo nos hará resaltar y si tus suposiciones son correctas y pertenecen a una mafia entonces tendremos a todos sus aliados siguiéndonos a nosotros también, sin contar que si eso es cierto no sabemos los aliados que tienen (Reborn me va a matar) -.
Ken: Sé que falta mucha información pero dudo que una mafia grande esté en un lugar como este, la mayoría de mis objetivos tenían su base en partes más apartadas y ejecutaban mejor sus trabajos como robos o secuestros, estos son muy torpes así que estaremos bien... A menos que sea una de sus sedes y no una base porque ahí sí estaremos jodidos -.
Tsuna: Por favor no llames a la mala suerte, ya tengo suficiente con hacer una de tus misiones de rango A.- dije cansado, cuando estuve en Corea le ayudaba con misiones pero mientras más iba creciendo peores misiones me tocaban, afortunadamente Nana no se enteró... -.
Ken: Por cierto, ya estamos llegando pero ¿Por qué viniste a visitarme? ¿Querías preguntarme algo verdad? -.
Tsuna: Créeme, si te digo ahora la presión subirá el triple, solo concentrémonos en esto y después hablamos -.
Nos estacionamos al frente pues no serviría de mucho ir más lejos y Ken activó un aparato diminuto con forma de disco, era una bomba con temporizador para destruir el auto ya que sería un problema que nos reconocieran. Él se puso una camisa blanca y unos zapatos negros, yo hice lo mismo pero en vez de zapatos me puse unas zapatillas con una habilidad llamada Caminata Silenciosa, una vez hecho todo esto salimos del auto como si fueramos personas normales.
Al estirarme un poco pude notar unas cámaras en los edificios adyacentes a nuestro objetivo, saqué 3 conclusiones de eso, la primera es que los videos van para un ordenador dentro de la base que atacaremos y la segunda es que unos lacayos consiguieron trabajo en los edificios y tienen el control sin que los dueños se den cuenta, la tercera y la que más tengo miedo es que esos dos edificios sean propiedad del jefe y los videos sean almacenados y enviados en tiempo real a una computadora lejos de esta zona, mierda, si tan solo tuviéramos más información.
Ken: Bueno Tsuna, ya sabes cómo trabajo así que no la cagues, si estás en la misma página que yo entonces tienes que asegurarte de infiltrarte bien en el tejado de los edificios y confirmar, tiene que haber unos cables de las cámaras y si los videos están siendo enviados hacia los edificios de los lados mata a los guardias que están en las habitaciones de control -.
Tsuna: No tienes que decírmelo, tenemos que terminar antes de las 10 o Nana nos matará a ambos, independientemente de que esto salga bien -.
Tres... Dos... Uno... ¡Ahora!
Caminamos rápidamente a las esquinas de la cuadra, me fije varias veces de que no hubiera nadie y subí un edificio algo pequeño, no tenía escalera de incendio así que tuve que trepar por las salientes.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad De Un Gamer: Reborn
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente que al ser un rechazado por el destino muere en un trágico accidente, por lo cual su alma va hacia el hogar de la deidad de su mundo y será el lugar en el que se revelarán muchas sorpresas para el jo...