Sábado 5:30 AM
~Residencia Sawada~Un castaño estaba despertando pesadamente para seguir su rutina impuesta por su maestro, sesiones matutinas de Yoga para despertarse y un poco de ejercicio básico
Hoy Tsuna le va a preguntar a su madre sí podía vivir en la casa de su maestro porque era una de las condiciones impuesta para que acepte pueda entrenarlo con mayor eficacia, él pensaba que aceptaría fácilmente si le daba algunas razones como la otra vez y normalmente la convencería pero muchas veces no puedes repetir el argumento, por lo cual tendría que pensar en uno nuevo
Se dirigía al patio para hacer los ejercicios de la Quest diaria pues no quería ir a la zona de castigo, no tenía ni la fuerza ni el nivel para hacerles frente a esos bichos por lo que su objetivo es completar 20 mazmorras antes de cumplir 14 años. Eso sí tiene la misma suerte de antes para obtener una llave de mazmorra porque eso le ayudaría bastante, poder desarrollarse y poder ser igual o más fuerte que Yasuhiro y Ken e incluso poder usar el anillo que deseó pero que no podía usar...
Tsuna: Ahora que recuerdo no usé la recuperación de estado ayer, ¿Que pasó con esa recompensa? <Buzón>, Misiones Diarias.- al terminar de decir eso pudo observar que todavía seguía disponible, no había un reloj advirtiéndole o algo parecido así que cerrando el buzón se dispuso a comenzar con los ejercicios -.
7:40 AM
~Parque~Terminando de correr se sentó en una banca lleno de sudor y cansado, respirando agitada mente balbuceó algunas palabras pero no se le entendía nada
Tsuna: (Acepto recuperación de estado anterior).- pensó cansado del ejercicio seguido que hizo -.
Al finalizar sus pensamientos una luz lo cubrió reduciendo su fatiga a 0 y llenando de energía a su cuerpo
Tsuna: Acepto puntos de estado.- dijo para que se añadieran 3 puntos más a su Estatus.- Ah, después de esto seguía practicar los dos tipos de meditación, así que iré a la parte apartada del parque.- dijo mientras se dirigía a su destino -.
Llegando a su lugar preferido se dirigió al medio de todo, concentrando su mente se dispuso a reunir la energía para poder envolver su cuerpo de Qì, quería probar una teoría que tenía desde hace tiempo y eso era...
Tsuna: Esto maximizará la potencia de mis golpes si lo concentró en mi puño pero, ¿Si lo concentró en mi cuerpo de manera no reprimida podré volar? No recuerdo... Mhm.- reflexionaba y trataba de recordar hasta que se aburrió.- Esto no será facil .- suspiró -.
Así paso 20 minutos tratando de recordar o al menos trataba de resolverlo el mismo, hartandose se puso a intentar combinar todo lo que aprendió hasta ahora
Tsuna: (El primer paso era concentrarme para usar el Qì, el segundo era...concentrarlo...controlarlo...)- se decía a si mismo mientras despejaba su mente.- (Concentrarlo...controlarlo...y luego... ¡¡Expulsarlo!!)-.
Dejando de sentir el suelo miró hacia abajo y sus ojos se expandieron del asombro, lo había logrado... Ahora podría volar libremente si controlaba al 100% su Qì, le tomaría tiempo pero lo lograría antes de los 14
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad De Un Gamer: Reborn
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente que al ser un rechazado por el destino muere en un trágico accidente, por lo cual su alma va hacia el hogar de la deidad de su mundo y será el lugar en el que se revelarán muchas sorpresas para el jo...