Capítulo 3

4.5K 349 128
                                    

Domingo 6:40 AM

Ring ring

Dormir en tu cama ha restaurado todos tus HP y MP

Dormir en tu cama ha restaurado todos los efectos de estado

Tsuna:- bostezo.- Ay, que bien dormí, creo que aprovecharé este día para no hacer nada... Sé que no tengo tiempo para esto, cuerpo, levántate.- decía mientras seguía tirado en la cama.- Maldición, estúpida flojera -.

Mientras que nuestro protagonista luchaba por intentar levantarse de su cama en un domingo a las horas de la madrugada, una ráfaga de luz entró por la ventana de su cuarto, dandole por azares del destino en toda cara.

Tsuna: Joder, aunque tendría que agradecerte me dan ganas de matarte, estúpido sol.- quejándose, y mirando la hora dándose cuenta que era demasiado temprano, pero al no poder dormirse de nuevo se esmeró por levantarse de una buena vez para seguidamente ir al baño -.

Mientras se lavaba la cara se puso a terminar sus pensamientos de la noche anterior, ¿Porqué no puede activar el sistema del Segundo Despertar? ¿Será que tendrá que desbloquearlo de alguna manera con el sistema actual? Muchas dudas surgían mientras que salía del baño directo a desayunar un cereal para niños que, a pesar de ser ya un adolescente mayor mentalmente, no pudo evitar comer tal delicia como lo son los cereales de chocolate con una leche fresca por la mañana.

Tsuna: (Además, ¿Las habilidades como el X-Burner y demás ataques de llama contaría como ataques físicos o mágicos? No puedo arriesgarme en poner todo en STR y DEX puesto que con solo entrenamiento eso se farmea fácilmente, además no puedo depender solo de ataques a distancia, ya que en la mayoría de las batallas me atacarían de diferentes formas, algunos con ataques más fuertes y poderosos que otros pero igual de peligrosas si bajo por un segundo mi guardia, lo cual me llevaría a mi perdición, así que me queda solo una opción). Practicaré todas las artes marciales que pueda adquirir hasta poder defenderme sin depender de todo mi arsenal, ya que me quedaría sin ases debajo de la manga, haciéndome predecible y fácil de derrotar como un zombie común y corriente -.

Razonar de manera efectiva causa que tu WIS suba por 1

Tsuna: Vaya... Esto me está gustando, bueno, es hora de hacer lo que no pude hacer ayer por la inesperada interrupción.- dijo para luego levantarse de su asiento, lavar su plato y salir de la casa silenciosamente en dirección al árbol que ayer encontró con Kyōko mientras los perseguían.

7:10 AM

Llegando a su destino se sentó en posición de loto para forzarse a sentir la energía en el centro de su cuerpo, si, estaba practicando la manifestación de maná para poder crear las Mazmorras Instantáneas, el necesitaba levelear, crear nuevas habilidades y fortalecer tanto su cuerpo como su mente en el menor tiempo posible. Y sin el control total de su energía él no podría avanzar eficientemente. O eso era lo que él creía.

Tsuna: (Eso, eso es, ya lo estoy sintiendo, siento un cosquilleo en el pecho, solo tengo que expandirlo por todo mi cuerpo para luego liberar la presión que ejerce y suprimirlo para no malgastarla, vamos tu puedes, hazlo, ¡Hazlo ahora!) -.

Gritaba en sus pensamientos hasta que un aura se hizo visible levantando levemente su pelo y tierra a su alrededor.

Gritaba en sus pensamientos hasta que un aura se hizo visible levantando levemente su pelo y tierra a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Voluntad De Un Gamer: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora