Hola... Vaya, cuanto tiempo sin escribir algo aquí.
Como sea, los que siguen esta historia probablemente estén pensando "Este csm no subió capítulo desde hace 9 meses", "Al final si abandonó la historia" y esa clase de cosas. Pero bueno, ahora que tengo tiempo puedo informarles lo que pasó.
Como ya sabrán, el último capítulo lo subí el 15 de enero y desde ese entonces no he mostrado signos de vida en Wattpad y eso se debe a un factor que a la mayoría le pasó:
Esperen esperen, no le den al botón de unfollow por favor...
Primero pongamos algo de música, pianista, haz los honores por favor.
Que buena música, bien, todo comenzó el 3 de enero, estaba escribiendo el capítulo 16 y mientras lo escribia pensaba sobre la historia, me gustó el formato del prólogo pues esa era la intención que tenía desde el principio, crear una historia entretenida y graciosa que careciera de profundidad. Pero cuando avanzaba se notaba que quería algo más desarrollado, incluso me tomé la molestia de hacer una línea de tiempo que, en verdad es bastante larga, pues abarca 9 historias para formar algo nunca antes visto en los animes y mangas y mucho menos en Wattpad.
Al mismo tiempo que desarrollaba la historia estaba viendo muchos canales de críticas y enseñanzas en la literatura, pues quería pulir la historia para que sea mejor que otras ya existentes. Lo cual me desvió del foco principal, el cual era pasar un buen rato escribiendo una historia entretenida que no requería nada más que imaginación.
Bueno, con la llegada de mi PC me dí cuenta de que me aburría bastante escribiendo algo que no me gustaba, pues me pasaba más tiempo jugando al bendito LoL que escribiendo, y estaba en todo mi derecho, pues no había jugado desde hace 1 año entero y me esforcé para poder tener una PC decente, por lo que me decidí publicar el capítulo y meditar sobre mis responsabilidades.
Perdí la pasión por escribir, prometí que se volvería parte de mi rutina pero eso contradecía la manera en la que veía esto, como un simple pasatiempo.
Me tomé la libertad de aprovechar febrero para jugar, pues eran vacaciones y extrañaba tanto quedarme hasta el día siguiente jugando, pues la mayor parte de mi vida ha sido así... Lo sé, no tengo muchos amigos que digamos.
Les iba a avisar mediante el capítulo 17 que comencé a escribir el 13 de marzo (Creo) para darles un mensaje de vida pero... Bueno, ya saben qué es lo que pasó durante esas fechas.
El día del encierro había llegado, estaba algo feliz porque solo serían unas semanas y no perdería mucho tiempo, pues estoy en mi último año y sería muy castrante quedarse en casa durante 7 meses y hostia puta, sáquenme de Argentina por favor no soporto más este castigo llamado vivir en la República Bananera de Peronia dios mío.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad De Un Gamer: Reborn
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente que al ser un rechazado por el destino muere en un trágico accidente, por lo cual su alma va hacia el hogar de la deidad de su mundo y será el lugar en el que se revelarán muchas sorpresas para el jo...