Capítulo 1

5.7K 426 259
                                    


La deidad salió de la casa con un notorio grado de confusión, ya que lo que le habían dicho desde la barrera que conecta con el camino común fue que el muchacho había sido asesinado por un autobús robado, eso no era lo raro, lo raro era que todavía le quedaba mucho tiempo para vivir, tanto que se adelanto 70 años, lo cual le pareció algo triste y que finalmente entendió el porqué apareció en ese lugar.

Deidad: Bien, oye muchacho,te tengo una buena y una mala noticia.- decía este para sacar de su trance a Jhon que se seguía preguntando una infinidad de cosas-.

Jhon: ¿Eh?- saliendo de su trance, fue lo más inteligente que salió de su boca.- Y dígame ¿Cómo eh muerto? ¿A qué se refiere con buenas y malas noticias? Por favor responda .- preguntó desorientado, pues no entendía nada de lo que había y estaba pasando -.

Deidad: Bueno, lo que me dijeron es que fuiste atropellado por un autobús robado mientras ibas caminando.- le dijo tristemente.- Y te tengo una buena y una mala noticia -.

Jhon: Ah, camión-chan haciendo de las suyas, me esperaba algo menos cliché, pero bueno ¿Me puede decir la mala primero?- luego de burlarse del cliché que había visto en decenas de animes le preguntó a la deidad sobre las buenas, cosa que extrañó un poco al ser -.

Deidad: ¿Puedo preguntarte una cosa?- preguntó con cierto grado de interés -.

Jhon: Pregunte lo que quiera, después de todo estoy en su casa.- respondió tranquilamente -.

Deidad: Bien ¿Porqué cambiaste de actitud tan rápido?

Jhon: Ah, es eso, digamos que me lo enseñó mi padre, él era un hombre que no se dejaba afectar por nada no importaba en qué situación estaba, siempre tranquilo e imperturbable, así que quiero ser como él.- decía con una sonrisa determinada ganando el interés del anciano, ya que al nunca ver a los humanos y sus almas directamente, nunca pudo interactuar formalmente con ellos-.

Deidad: Bien, eso lo explica.- dijo satisfecho con su respuesta.- Te explicaré la mala noticia, primero que nada, eres el primer caso de una muerte irregular no registrada.- dijo con un tono serio, pero a la vez calmado mientras que Jhon lo escuchaba atentamente.- ¿Qué significa eso? Bueno, es un caso en donde un humano muere fuera de la línea recta que representa su historia -.

Jhon: ¿Está diciendo que me salí de la historia de mi vida? ¿Y como hice eso? Además ¿Eso significa que todo está escrito?- decía analizando las palabras de la deidad y recibiendo un asentimiento del mismo-.

Deidad: Obviamente ¿Creías que el nombre de "Deidades" era solo un título para cualquiera? Verás, todas las deidades se manejan de forma diferente, ya sean por "karma" o por cualquier otro método para manejar las vidas llevándolas a su final, pero en mi caso nos manejamos por el "destino", y como ya saben los humanos, el destino es el desarrollo de los acontecimientos que se considera irremediable y no se puede cambiar -.

Jhon: Entonces me quieres decir que por mala suerte me salí de mi historia porque el destino no me quiere o algo así ¿Cierto? Eso suena raro -.

Deidad: Lo es, y aunque sea una rareza creamos un protocolo a seguir sobre eso hace 100 años, y nos tardamos un poco para hacerlo ya que no encontrábamos la forma de recompensar a aquellos que murieron por un factor diferente al que ya estaba destinado hasta que se nos ocurrió retribuirlos con empezar de nuevo en la historia que quisiesen, lo cual no pasó hasta ahora.

Jhon: ¿Y porqué no nos mandan a un universo paralelo o algo así? ¿Quieres decir que no existen?- preguntaba con mucha intriga -.

Deidad: Obviamente existen, pero no podemos intervenir, para palabras más simples, están fuera de nuestra jurisdicción.

Jhon: Ajam, ya entendí.- decía con una mano en su mentón mientras estaba sentado en el piso.- Bueno ¿Podría explicarme la buenas noticias? -.

Deidad: Las buenas noticias es que en el protocolo a seguir es que el afectado, o sea tú, tiene derecho a pedir 5 deseos libre de reglas, claro que no puedes viajar a esos lugares anteriormente mencionados ni ser una deidad para crear y regir tus propios universos, tampoco puedes borrar a una deidad para tomar su lugar.- decía seriamente a lo cual Jhon asintió-.

Jhon: ¿Me estás diciendo que solo son 3 reglas y todo lo demás está permitido?- decía emocionado mientras que solo recibía una afirmación de la deidad.- Jejeje, creo que me voy a divertir durante un largo tiempo-.

Deidad: Bien, pídeme lo que quieras.- decía pacientemente mientras veía al pelinegro pensar hasta que pidió su primer deseo -.

Jhon: Bien, mi primer deseo la habilidad de The Gamer.- decía firme mientras que la deidad movía sus dedos contando los deseos que le quedaban -.

Deidad: Listo ¿Siguiente deseo?- preguntaba mientras tenía una sonrisa, al parecer no se iba a aburrir en observarlo-.

Jhon: El siguiente sería reencarnar en Sawada Tsunayoshi del anime Katekyo Hitman Reborn.

La deidad se limitó a restar 1 dedo, quedándole 3 deseos más a Jhonathan.

Jhon: El siguiente sería tener la habilidad del doble despertar de Sung Jin-Woo Solo Leveling.- decía mientras se imaginaba todo roto con habilidades extraordinarias, pues este era el sueño de todo otaku friki, tener deseos para cumplir sus caprichos-.

La deidad despertaba más interés en él hasta que...

Jhon: Y un anillo mágico que me permita tener deseos ilimitados con las mismas reglas que el protocolo de la deidad en mi inventario.

Si, nuestro prota no quería estar roto, quería estar rotisimo, tanto que la deidad levantó la ceja y sonrió de un costado, ya que, aunque era algo bastante roto, seguía estando en las reglas que se pueden cumplir dando así una reacción de confusión por parte del mismo, puesto que aún le quedaba 1 deseo más y lo contó como el último, pero el último que pidió le hizo entender que esos eran todos sus caprichos.

Jhon: Bien, eso eran todos los deseos que quería.- decía emocionado por empezar su nueva vida-.

Deidad: Entiendo, si esos serán todos tus deseos es hora de que te retires, pasa por esa puerta que está al lado de mi casa.- decía mientras apuntaba a su espalda en dirección a una puerta de madera con detalles rojos y amarillos mientras que la deidad se iba yendo para su casa y ver cómo el joven cambiaba el transcurso de una historia alternativa donde él era el protagonista -.

Jhon: Bien, máximo esfuerzo.- dijo caminando hacia la puerta mientras se estiraba levemente, apenas al tocar la puerta esta se abrió, haciendo que el joven cayera en un abismo sin fondo -.

Mientras que Jhon pensaba y trataba de recordar todo lo que le sería de utilidad en el anime se sintió cálido durante un tiempo,al abrir los ojos se encontraba en los brazos de una mujer castaña de rasgos finos y una sonrisa encantadora mientras esta lo miraba con gran felicidad.

Cuando dirigió su vista a otro lado se encontró a un hombre con un cuerpo un poco musculoso, pero bien marcado mirándolo con una sonrisa y algunas lágrimas masculinas, que pronto el ahora Tsunayoshi los reconoció como Iemitsu Sawada y Nana Sawada, sus padres.

P.O.V. Tsuna

Vaya, esto me está emocionando cada vez más, aunque mi cuerpo sea el de un bebé más frágil que una escultura de cristal lo volveré un verdadero cuerpo digno de la Vongola, aunque para eso tengo que entrenar y ya que tengo las habilidades adquiridas me será más fácil llevar a cabo mi vida cómo un Tsunayoshi Badass y cool, en resumen, todo un macho.

Fin del Capítulo 1

La Voluntad De Un Gamer: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora