Lunes 8:00 AM
~Escuela Namimori~P.O.V. Kyōko
El profesor dió un anuncio que nos extrañó a todos, ¿Porqué un alumno nuevo vendría a Namimori? Además de que es Coreano no creo que pueda hablar bien el japonés y menos leer algo
Profesor: Bien, puedes pasar.- dijo con su típico tono de voz -.
Cuando dió la señal un viento un poco elevado se hizo presente en la entrada dando paso a un chico de 14 años, parece más alto que yo y tiene rasgos muy finos pero lo que más me llamó la atención fue su cabello, juraría que lo había visto antes pero, ¿Donde?
Tsuna: Buenos días a todos, mi nombre es Sawada Tsunayoshi y espero que nos llevemos bien.- se presentó de una forma peculiar, es como si desprendiera confianza y amabilidad a su paso... -.
Kyōko: (¿Sawada Tsunayoshi? Ese nombre se me hace conocido, pero ¿De dónde?- pensé con una cara algo concentrada -.
Profesor: Bien, ve a sentarte al lado de la alumna Sasagawa Kyōko.- le ordenó mientras me señalaba a mí para guiarlo -.
Su cara se notaba más feliz cuando el profesor dijo eso, al parecer es bastante amigable y eso me gusta
Tomando asiento el profesor habló nuevamente, llamando la atención de todos
Profesor; Ahora que estamos todos, vamos a tomar una evaluación de diagnóstico.- dijo sorprendiendo a casi todos -.
Alumno extra: ¡Eso es injusto, recién empezamos!- dijo exaltado, creo que no le gustó la idea -.
Los demás iban a replicar pero alguien que no esperaba dijo lo más obvio del mundo
Tsuna: Idiota, como es un diagnóstico la nota del examen no influirá en la calificación final, ¿No es obvio?- dijo tranquilo pero el tono que usó era diferente, creo que tiene poca paciencia con cierto tipo de gente -.
Profesor: Es verdad, pero antes haré la introducción de mi materia para los que no me conozcan.- dijo aclarandose la garganta.- Mi nombre es Nedu Dohachiro y les daré clases de Ciencias, espero que estudien diligentemente y sean una persona útil como yo en sus carreras.- dijo de forma arrogante, algo que no me agradó -.
Después de la presentación el profesor repartió varias hojas y cuando dió el aviso todos comenzamos a escribir exceptuando el nuevo alumno... Creo que mi suposición era acertada
Simplemente volteó su hoja al principio y escribió algo en 10 segundos, pero luego dió vuelta de nuevo la hoja para que no se viera el contenido, al parecer solo escribió su nombre y como no pudo hacer la prueba se rindió tan rápido... En cierta manera es triste que solo pudiera hacer eso
Pasando el tiempo pude terminar y entregar la hoja al profesor, pero como pasó al lado de mi banco se dió cuenta de que Sawada no estaba haciendo nada, cosa que lo hizo enojar pero después puso una cara maliciosa
Profesor: ¡Sawada Tsunayoshi! ¿Porque no está haciendo la prueba?- preguntó llamando la atención de todos los estudiantes en el curso -.
Sawada no respondió, solo se quedó de brazos cruzados mientras tenía los ojos cerrados... ¡¿Está durmiendo?!
Tsuna: - Ronquido -.
Kyōko: (Si, se nota que está dormido).- pensé mientras lo miraba, pero el profesor ya se estaba poniendo bastante furioso por su comportamiento. Hasta que levantó la mano y trató de pegarle en la cabeza.- (¡No, lo va a...!) -.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad De Un Gamer: Reborn
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente que al ser un rechazado por el destino muere en un trágico accidente, por lo cual su alma va hacia el hogar de la deidad de su mundo y será el lugar en el que se revelarán muchas sorpresas para el jo...