Capítulo 20

324 31 3
                                    

En el mundo todas las personas experimentan situaciones realmente inesperadas, situaciones que los mantienen confundidos por un buen rato por no encontrar una razón o algo que explique el porqué pasó tal cosa...

Y eso le pasó a un joven que estaba cayendo desde una gran altura después de ser absorbido por un portal que salió de la nada.

Tsuna solo gritaba mientras caía, su cabeza estaba tratando de orientarse, pero la información que recorría en su cerebro era demasiada para ser procesada de golpe.

Tsuna: (¿¡Qué pasó? Fui absorbido por un portal y ahora estoy cayendo hacia el abismo, no entiendo nada! ... espera un segundo) -.

Al pensar en un portal lo único que se le vino a la mente fue en una mazmorra del sistema, pero lo que no entendía era el por qué apareció de la nada, por qué apareció en el cielo y por qué sus sentidos o su habilidad no le advirtió de ese inesperado suceso.

Dejando de lado las cosas que no importan se puso a pensar en cómo frenaría su caída o cómo la amortiguaría.

Tsuna: (Si tan solo tuviera los guantes podría volar, maldición... solo me queda usarlo) -.

A pesar de la situación en la que se encontraba, el castaño comenzó a relajarse hasta que pudo reunir y cubrir su cuerpo de Qì.

Su control de esa energía era excelente y si hubiera practicado más podría hacer muchas otras cosas vistas en ese anime, pero solo necesitaba salir de esa locura.

Comenzaba a frenar su caída lentamente y aprovechaba para ver a su alrededor pues estaba a unos miles de metros más para estrellarse con el suelo.

Tsuna: Esto tiene que ser una jodida broma -.

Lo que podía observar era un lugar parecido a un desierto, con pilares naturales de roca muy gruesos y con algo de vegetación decorando el paisaje, pero lo que más le llamó la atención era las criaturas que podía ver a simple vista.

Eran lo que parecía ser caballeros de gran tamaño que caminaban por la zona con una espada de aspecto atemorizante. Y eso solo en la zona debajo de sus pies, gracias a su visión podía ver a lo lejos una criatura de oro que parecía ser el líder de los caballeros, literalmente su aspecto resaltaba el dorado.

Comenzó a descender lentamente hasta llegar a un lugar alto e imperceptible para los monstruos que le daban una sensación de peligro al chico y con gran razón, pues al centrar su vista en el más cercano podía ver el nombre en rojo, dándole varias razones para no pelear sin una estrategia.

Tsuna: Primero lo primero, ¿por qué entré a esta mazmorra de golpe y por qué comencé de estar en el eje x a un eje y? No tiene sentido... -.

Trataba de recordar algo del sistema que le ayude en esta ocasión, pero no encontró nada, aunque bueno, apenas y comenzó a leer esa obra hace unos días antes de su muerte y se quedó en el capítulo 52, así que no sabía nada de lo que pasó a continuación.

Tsuna: Ahora que lo pienso, es raro que no tenga la habilidad de Jin para controlar las sombras o invocar una de un cadáver, ¿habré hecho algo mal?- se quedó pensativo por un bueno tiempo, pero era inútil.- No importa, de todos modos ese no es mi estilo -.

Al despejar su mente pudo relajarse y finalmente se puso un objetivo, encontrar al jefe de la mazmorra y salir lo antes posible.

Tsuna: No pude sentir bien la energía del portal, pero de acuerdo con el ambiente y la peligrosidad de los mobs supongo que estoy en una mazmorra de alto rango, maldici- -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Voluntad De Un Gamer: RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora