Flashback
Narra hidan.
Un lunes por la tarde nos acordamos en vernos en el cine, me emocione ya que nos volveríamos a ver, durante está semana.
Llegué al cine y te encontré con ella, pensé que era una amiga nada mas, pero estaba equivocado.
Kakuzu: hidan ella es XX y XX el es mi mejor amigo hidan.
Hidan: Hola.
XX: Hola.
Entramos y Mire como kakuzu le agarró la mano, no podía hacer nada, sólo mirar.
Durante toda la pelicula, quería irme, pensé que sería mejor dejarlos solos, pero me quedé, al final de la pelicula kakuzu se despidió de ella, ya me hiba Pero me detuvo.
Kakuzu: a donde vas?
Hidan: a casa ?
Kakuzu: ven vamos tengo algo que contarte.
Llegamos a mi casa, todo estába silencioso, hasta que hable.
Hidan: y de que me querías hablar.
Kakuzu: Es que me gusta alguien pero no se como decírselo.
Hidan: no es tan difícil, y quien es la afortunada o afortunado
Kakuzu: que te pasa como que afortunado.
Kakuzu: pues la que me gusta es la que te presente en el cine.
Hidan: eso es fantastico.
Hidan: se está haciendo de noche, te quedarás.
Kakuzu: no, todavía alcanzó el último tren, además mañana tengo planeado pedirle que fuera mi novia, adios descansa.
Hidan: adios.
Narra hidan...
Escuche la puerta cerrarse, no sabía que hacer con mi sentimientos, a el le gusta alguien más, no puedo decirle, tal vez le de asco saber que su mejor amigo se enamoró de él.
Pero no me gusta la idea de verlo con alguien mas.
Si quiero que kakuzu ya no me guste tendré que evitarlo, aunque me duela la idea, pero si no suprimo estos sentimientos nunca lo dejaré de amar.
Al cambio a el no creo que lo sepa, ni que se de cuenta que me fui de su lado, será mejor, si no quiero que se entere de como me siento así a el.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfic"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...