1

2.3K 129 21
                                    

Narra hidan

Recuerdo cuando era invierno,me recogidas de la escuela mientras nevaba miraba nuestras pisadas en la nieve convertirse en uno solo pero ahora que nos distanciamos  regreso sólo a mi casa, siento el aire frío sin ti, tu sonrisa y miradas que me dabas sólo a mi y nadien más, pero te enamoraste de alguien más.

Recuerdo la promesa de siempre ser amigos, pero yo quería ser más que eso...

No sabía cómo decírtelo, ni como actuar ante esto, sólo era alguien más en tu vida y quien sabe tal vez sólo fui un amigo más, que abandonaras.

Yo también te amo..... Era todo lo que quería que dijeras pero a cambio sólo me dijiste "te quiero como amigo" desde ese momento sabía que ya no podia estar a tu lado como antes.

Pero también me culpo a mi sabía que estabas enamorado de alguien más, sabía que me rechazarías, pero sólo escuche mi corazón y no mi mente, aún sabiendo eso quería ver tu reacción.

Voy camino a casa sigo pensando los momentos lindos que pasamos y no quiero que nunca terminen, sólo por esa pelea que creo que había acabado.

Flasback....

Narra hidan

Desde que nos conocimos en primaria fuimos mejores amigos, pensando que nada nos hiba a separar...

pero en secundaria me enamoré de ti, no sabía si era realmente amor, pero me Di cuenta en segundo de secundaria que si era amor, siempre te queda biendo aunque tu no lo notarás, me decías que me querias pero sabia que era como amigo.

Desde secundaria hasta preparatoria llegó guardando mis sentimientos que espero un día se desvanescan, o que un día despierte y ya no sienta nada por ti.

No sabía cómo decirte.... dure varios años ocultandote mis sentimientos así a ti, y un solo día tanto tiempo guardado, sólo en un minuto te dije todo lo que sentía así a ti, que se fue rapido.

Continuara.....

un amor inalcansableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora