Narra hidan
Hoy era sabado desperté pero al parecer el clima no era bueno pero me agrada de cierta manera, me senté en la cama agarre mi teléfono notando que tenía mensajes de kakuzu de hace un momento.
Chat entre kakuzu y hidan:
Kakuzu: Buenos días hidan, quería saber si querías salir conmigo hoy en la tarde.
Hidan: y eso, pideselo a tu novia.
Kakuzu: Mándale hidan necesito tu ayuda en algo.
Hidan: para que me necesitas kakuzu.
Kakuzu: si vienes sabrás.
Hidan: está bien a que hora?
Kakuzu: pasó por ti a las 12pm
Hidan: está bien, hasta luego.
Fin del chat...
Narra hidan
Hoy le diré lo que siento hacia a el, mire la hora biendo que eran las 9 de la mañana me levanté, limpie la casa, desayune, me aliste y mientras lo esperaba me puse a ver la television, sentado en el sillón, paso el rato dieron las 12, pero kakuzu no llegaba dieron la 1 y no llegaba.
En eso escucho mi teléfono sonar, reviso el mensaje mirando que era kakuzu.
Chat de kakuzu y hidan:
Kakuzu: lo siento hidan, no podré ir hoy, mi novia me necesita .
Hidan: (yo te necesito) está bien, adios.
Kakuzu: mañana podemos ir, estaré libre mañana ya le dije a mi novia que iria contigo mañana.
Hidan: no lo sé, tengo planes con deidara.
Kakuzu: puedes cancelar?
Hidan: sería descortes de mi parte.
Kakuzu: porfavor necesito tu ayuda en algo.
Hidan: está bien, pero me compraras un helado.
Kakuzu: está bien, gracias hasta mañana
Hidan: hasta mañana.
Fin del chat.
Hable con deidara le hiba a pedir disculpas pero me dijo que no podi a mañana a los he no le dije nada sobre el asunto.
Me cambie de ropa poniendome una más cómoda, me tiré al sillón y puse una película durante toda la tarde así me pase, no tenía nada que hacer.
El día acabo me fui a dormir, mañana saldría con kakuzu en la mañana.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfic"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...