En la mañana...
Narra hidan.
Desperté por los rayos del sol reflejandose en mi rostro, me levanté y mire a mi alrededor.
Hidan: otro día, otra historia.
Me levanté de la cama, me empecé a alistar para irme a la universidad, de ahí al trabajo.
Me fui a la cocina, me hice un café, al sentir el calido vapor del café en mi rostro realmente me relajava.
Por ultimo me puse los zapatos dispuesto a irme.
Hidan: ya me voy.
No se porque sigo diciendo "ya me voy" si no hay nadien en casa, pero me reconforta pensar que un día alguien me dirá "hasta luego" o "que te valla bien"
Ese alguien quería que fuera kakuzu, pero se que no se fijaria en mi.
Hidan: (no, no, no, no debo pensar en el)
Hiba a Crusar la calle para llegar a la universidad pero sin darme cuenta, que enfrente mío estaba kakuzu agarrandole la mano a XX.
Hidan: (de seguro le dijo que si)
Decidí ignorarlos y seguir en mi camino, sin que se den cuenta de mi presencia, Pero fue en bano...
Kakuzu: Hola hidan.
Hidan: Hola.
XX: Hola.
Kakuzu: mira te presento a mi novia.
Hidan: ya me la habías presentado.
(Ella sonrío ante mi comentario, pero no le quise dar importancia)
Hidan: bueno, ya me voy.
Hidan: que sean felices juntos.
XX: lo haremos, adios.
(Hidan se fue)
Kakuzu: No crees que se miraba triste.
XX: dejalo de seguro despertó mal.
Kakuzu: tal vez sea cierto, bueno vámonos.
Narra hidan...
Me fui lo más rápido que pude, no quería estar más tiempo con ellos, tenía que olvidarlo, tenía que poder olvidarlo.
Entre a clases, me senté hasta atrás, me gusta que nadien me mire, las clases empezaron pero mi mente no estaba en si , sólo miraba el reloj, queriendo que avanzará más rápido a la hora de salida.
Miro como deidara entraba rápidamente por la puerta de atrás, arrastrándose para que no lo vean, cosa que logró, sentándose junto a mi.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Hayran Kurgu"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...