Narra hidan.
Al día siguiente me levanta, me Aliste para luego desayunar, termine en eso se escucha el timbre, agarre mis cosas y fui a la puerta mirando que era kakuzu, le abrí.
Kakuzu: buenos días hidan.
Hidan: buenos días, nos vamos?
Kakuzu: si vamonos.
Cerré la puerta, ambos salimos del edificio, caminamos hasta el centro comercial que estaba cerca, al llegar fuimos a ver una película, para después salir a jugar videojuegos parecía más una cita de novios que de amigos, kakuzu me compro mi, para luego acompañarlo a una tienda de joyería, no sabía realmente que hacíamos hay.
Kakuzu: hidan, ven.
Hidan: -fui con el- que pasó
Kakuzu: cual te gusta. - dijo apuntando anillos de pareja-
Hidan: - será que me dará uno a mi y otro para el- estos están bonitos.
Kakuzu: me daría estos porfavor señorita.
Señorita: claro ahorita se los entregó.
Un rato después salimos de la joyería con los dos anillos.
Kakuzu: crees que le guste a XX.
Hidan: claro que le gustará y mas viniendo de ti. - dijo sonriendo-
Kakuzu me llevo a casa aunque le insiste que no era necesario.
Kakuzu: gracias por acompañarme.
Hidan: no fue nada, bueno adios - dijo llendose-
Kakuzu: - Lo agarra del brazo- hidan...
Hidan: si?
Kakuzu: - Lo suelta- nada, adios - se fue-
Me quedé confundido ante el acto de kakuzu, pensé que me diría algo pero no, entre al edificio llendo a mi departamento.
Me sentía muy mal pensé que los anillos eran para nosotros ya que agarró los que yo dije que eran bonitos, porque pensé que eran para mi y para el, no me tenía que ilusionar, espero que le gusten a ella y lo aprecie.
Pal colmo no le pude decir lo que siento por el mal gasté una buena oportunidad para decírselo, ahora como le hare.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfiction"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...