hidan: kakuzu... que haces aquí. (me levante rápidamente )
kakuzu: como que hago aquí, no puedo ver a mi mejor amigo.
hidan: (mejor amigo) si pero pensé que estabas con XX, ya que desde que empezaste a salir con ella ya no vienes conmigo.
kakuzu: celoso.
hidan: quien yo? claro que no, ya era hora que consiguieras novia (sonrio) y pues a que venias?
kakuzu: venia a ver como estabas.
hidan: pues estoy bien, porque la pregunta?
kakuzu: te vi caer de la barda.
hidan: si pero pain me ayudo.
kakuzu: hablando de pain, de que hablaron.
hidan: de algo, no es de tu incumbencia.
kakuzu: cierto, bueno me voy, hasta luego.
hidan: adios...
narra hidan...
solo por un momento pensé que estaba celoso pero no me equivoque, el nunca sentirá eso por mi, debo irme o llegare tarde a la casa de konan.
(en casa de konan)
narra konan..
estar enferma es de lo peor, quiero morir, no porque que harán hidan y deidara sin mi, de seguro con sus idioteces no llegaran muy lejos, como estará pain, no lo he visto durante esta semana, todo por estar enferma, buen tiempo para enfermarme solo me pasa a mi.
ding dong...
konan: de seguro es hidan, tengo que levantarme, pero que flojera, mejor le llamare.
konan: okey, ya contesto.
hidan: bueno.
konan: pasa la puerta esta abierta.
hidan. estas sola.
konan: siempre estoy sola en casa, amigo.
hidan: cierto.
konan: vas a entrar o no.
hidan: si déjame colgar. (colgó)
adentro...
hidan: perdona la intromisión.
konan: pasa, estas en casa.
hidan. cuanto te extrañe, te traje los deberes y una sorpresa.
konan: dejemos de lado los deberes, mi sorpresa. (se apoyo en el respaldo de la cama)
hidan: como siempre eliges las sorpresa.
konan: obvio los deberes me hacen sufrir por lo menos con la sorpresas no tanto.
hidan: ten ( le entrega la carta)
konan: de quien es? ( la examina)
hidan: no lo se estaba en mi lugar de trabajo, junto a ella había una nota diciéndome que te la diera.
konan: que raro, la leeré luego.
hidan: porque no mejor ahora.
konan: no chismoso, son cosas personales.
hidan: quieres que te ayude con tus deberes.
konan: lo hare yo sola, pero me harías un gran favor dejándome tus notas para el lunes te las devuelvo.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfiction"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...