8

726 84 21
                                    

narra hidan...

Que bueno que su amor es correspondido, a konan tan bien le gusta el, como quisiera que kakuzu sintiera lo mismo que yo, deja de pensar en eso y hay que empezar a correr.

pude ver a deidara por la ventana, lo bueno que hoy tocaba clases en la primera planta, mire que la maestra no estaba y le toque la ventana.

hidan: ábreme.

deidara: que no te escucho.

hidan: ábreme.

(deidara abre la ventana)

deidara: no te escuchaba que me decías.

hidan: que me abrieras la ventana, sordo.

deidara: aaaahhhh, pues porque no gritas.

hidan: si te alzo la voz, me dirás que no te grite.

deidara: cierto, y porque llegas tarde no eres de llegar tarde.

hidan: me quede dormido, lo bueno es que es el ultimo día de clases, la maestra.

deidara: la estamos esperando.

narra kakuzu...

mire a hidan subirse a la barda de seguro venia tarde y pude ver como se caía pero lo mas curioso fue que pain (jefe del grupo) estaba con el y empezaron a hablar, pero de que hablaban , después de eso pude ver como hidan se fue a su salón, al igual que pain, pero que era este sentimiento que sentía al ver a hidan hablar con alguien mas, porque sentía esto? será porque durante este tiempo no he hablado con  el.

(pain entro sentándose enfrente de kakuzu)

kakuzu: pain.

pain: que paso.

kakuzu: puedes por favor no decirle al maestro sobre lo de hidan.

pain: de que cosa?

kakuzu: los vi afuera, vi como hidan se caí.

pain: o si, no se lo pienso decir hidan es mi amigo.

kakuzu: pain de que hablaban tu e hidan.

pain: de cosas.

kakuzu: pero de que tipo de cosas.

pain: a pues de eso de cosas.

kakuzu: mejor no me digas lo averiguare mas tarde.

narra hidan...

terminaron las clases, estaba cansado quería irme a casa pero primero iré a la casa de konan a darle los deberes y la carta de pain, pero que le diré si me pregunta quien me la dio, ya se que tal si digo que la encontré en mi lugar de trabajo con una nota, diciendo que se la diera, soy un genio.

bueno agarre mis cosas, salí del salón pero sentí como alguien agarro mi muñeca y me jalo, asiendo que callera así a atrás, pero me sostuvo, mire enfrente mío y era....

continuara....

un amor inalcansableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora