hidan: esta bien, no hay problema, ten.
konan: por eso los amo, y como esta deidara.
hidan: igual de diva y pues se la pasa con itachi.
konan: y tu como estas, supe que kakuzu tiene novia ahora.
hidan: te lo dijo deidara verdad.
konan: que comes que adivinas, sabes como es deidara no me puede guardar ningún secreto, al igual que tu.
hidan: pues nunca me dijo que estaba viendo a alguien, solo me dijo que le gustaba pero nunca los mire salir.
konan: y piensas decírselo.
hidan: si, se que me rechazara pero si no se lo digo no se irán estos sentimientos si los sigo suprimiendo.
konan: sabes que puedes contar conmigo.
hidan: lose muy bien konan, bueno me iré se hará de noche, es mejor que descanses mas y el lunes vengo por mis apuntes y si necesitas mas tiempo llámame.
konan: esta bien, adiós descansa.
hidan: te cuidas, descansa. (cerro la puerta)
konan: (espero que no le pase nada)
narra hidan...
tome el ultimo metro que pasaba y me fui a casa, no había nadie en el metro miraba como me iba alejando, cuando llegue salí y fui a una tienda para poder comprar algo de comida, llegar a casa ponerme cómodo comer ramen y ver una película acurrucado en el sillón, mi noche perfecta, entre a la tienda y me encontré con XX, iba a salir pero me noto.
XX: hidan??
hidan: hola XX, como estas?
XX. bien gracias y tu.
hidan: bien, bueno...
XX: ya me iba kakuzu me espera, adiós.
hidan: adiós, me lo saludas.
XX: con gusto.
hidan: (porque siempre me tengo que encontrar con ella)
salí de la tienda con mis cosas y me fui rápido a casa, quería olvidar lo que paso, llegue me prepare de cenar me senté en el sillón a comer y ver una película, hasta quedarme dormido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfiction"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...