Yoongi pasó toda la noche ladillao sentado en un mueble, se quedó dormido apenas pusieron Drake y Josh.Jimin nunca llegó y estaba molesto (por no decir otra cosa) ¿Qué coño se quedó haciendo que le tomó toda la noche? No contestó sus mensajes, llamadas, es como si estuviera desaparecido.
Cosa que le daba miedo porque yoongi tenía meses sospechando o intuyendo que en algún momento le diría "me voy pa españa y no vengo si no hasta que tengas 40".
Maldita sea mano, si eso pasaba yoongi se metía un tiro. Porque no lo podía decir en voz alta pero ya dependía muchísimo de Jimin.
Se despertó y vió a todos los gafos esos tirados en el piso abrazados de los cojines o de la pierna del otro. El único despierto era Hoseok que se estaba comiendo lo que quedaba de una ensalada.
-¿Y esa cara?-Preguntó Hoseok limpiándose salsa de su propia boca.
-Nada-Contestó con rabia y apoyándose del mesón cabizbajo. Hoseok se colocó junto a él y le palmeó el hombro.
-Tu sabes que él no es así, algo importante tuvo que haber pasado.
Yoongi lo pensó mientras el olor de la ensalada le llegaba a la nariz, se acordó que no trajo cepillo de dientes. Pero sí, era verdad, debería estar preocupado.
-¿Pero qué hago si no-?
La puerta del apartamento se abrió de coñazo y ambos saltaron del susto, yoongi ya había agarrado un cuchillo por si acaso. Pero Jimin apareció con cara de "me vine corriendo desde Cúcuta". Soltó un bolso en el piso y se lanzó encima de él jadeando.
Yoongi soltó el cuchillo y fué a lanzarse sobre éste lo mas rápido posible. Se arrodilló a su lado y le tocó la ropa, la frente, las manos, el cabello, lo abrazó (no lo besó por tener el aliento como el diablo).
Pero estaba feliz de que estaba bien...entre comillas.
-¿Porqué no viniste anoche, que pasó con tu teléfono? No contestabas nada, estaba asustado, coño, pensé que te pasó algo.
Jimin le sonrió cansado y le tomó la mano, yoongi lo miró esperando que hiciera algo. Lo vió relamerse los labios como cuando no sabes qué decir, pero eso lo asustó.
-¿Qué...?
-Nos vamos del país.
|. . .|
¡Buenos días mis arepitas lindas! Feliz navidad y regalo recontra retrasado de niño jesús.
He leído sus mensajes y comentarios miles de veces pidiéndome actualización...la verdad es que había perdido totalmente ésta cuenta.
Estuve dos horas detrás de la laptop haciendo de todo para recuperarla y finalmente, como a las cinco y media de la mañana, volví a entrar.
Un año después, maldita sea. Mis historias vuelven a estar en mi poder 😈
Miles de disculpas, de verdad. Ustedes han sido súper pacientes con todo esto, pero les prometo terminar esta historia así sea de a capítulos cortos.
Ya que tiene tanta fama se lo merece jajsjsjsjs.
Esperen actualizaciones jeje. Besos
-raziel.
-
ESTÁS LEYENDO
¿ Eres marico? | Yoonmin
FanfictionYoongi es una lacra y las lacras no se enamoran. Jimin es el chamo nuevo en el liceo a que todos le caen. ¿Habrá salido parchita? ¡! rankings ¡! °enero de 2021° #1 en "arepas" #12 en "venezolanos" #47 en "venezuela"