Jimin juró haber visto a Jesucristo por un minuto.Estaba en completo s h o o k.
Yoongi seguía mirandolo a los ojos con cara de "respondeme coño de la madre".
Pobrecito jimin, tan tímido que es.
Pero marico ¡se le acaba de declarar!
Vergacion que hago ¿que digo? Ayudame Chávez
Y como si hubiera venido del cielo, se le vino una canción a la mente.
—Un becerrito lindo como un bebé... Dámelo papaito dicen los niños cuando lo ven nacer... —
Yoongi sintió que se le bajó hasta la presión.
Era la misma voz de aquella vez,la que hizo que casi se mojara nada más de escucharla.
—¿Eras tú?
—¿Yo que?
—Esa canción, yo te escuché cantar una vez
—¿Si?—Jimin estaba que lloraba miel, nawebona. Yoongi tenía una cara de boleta enamorado tan empalagosa que si lo seguía mirando le iba a dar diabetes tipo 2.
—¿Entonces?—Jay papá, apreta ese culo.
—Yoongi... No sé si deba decirte esto pero, no sé porque no me lo habías dicho antes
—¿Qué?
—¡Que si quiero ser tu jevo!
Yoongi saltó encima de él asfixiandolo de tanto amor, y por amor me refiero a abrazarlo tan fuerte que casi lo ahorca. Pero siempre con amor, eso sí.
Jimin lo abrazó de vuelta después de poder respirar bien otra vez, y mientras empezaba a darle besitos en toda la cara, y en eso, llegó namjoon.
—Epale yoongi vamos a... —Namjoon se quedó parado en la puerta del cuarto de yoongi, con la boca abierta. Los encontró nada más y nada menos que besándose todos enrollados en las sábanas, y a yoongi sin camiseta.
Jimin enseguida se cubrió con la sabana fingiendo no estar ahí, y yoongi bueno, le quería caer a coñazos a namjoon.
—¿¡Tu no sabes tocar mamaguevo!?
—¡Perdón mano perdón!—Namjoon se tapó la cara y se fué tumbando una silla detrás de el.
Yoongi maldijo a simón Bolívar por darle un amigo tan pajuo como namjoon podía ser. Y menos mal no los encontró haciendo otra cosa.
Jimin se destapó y se le quedó viendo a yoongi. Sin saber ya le estaba manoseado todo el pecho. Fue como un impulso.
—¿Te gusta?—Jimin levantó la mirada, yoongi tenía una cara de sádico que no se la quita nadie.
—Ven,vamos a dormir—Yoongi apagó la luz y se metió en las sábanas con él.
—No vamos a dormir, ¿verdad?
—No
...
—Marico yoongi no tenía camisa, que pena. ¿Tu crees que yoongi se lo quiera, tu sabes?
—¿Coger? Verga no sé, conociéndolo yo creo que esperaría almenos un mes de ser novios. Digo el no es tan descarado
—Pero ya llevaban como dos meses en un cuadre, eso es bastante
—Bueno sí. No sé, después le preguntaremos
—Menos mal yo le regalé un lubricante en su cumpleaños
—Yo también quiero uno para el mío
—¿Tu tienes con quien coger acaso, jaebum?
—Aún no, pero pronto
—¿Porqué hay tanta bulla, en donde estás?
—Estoy en el baño de un restaurante. Vine con la familia de jinyoung
—Verga, no me digas que le piensas pedir el empate con la familia ahí
—Ta bien pues, no te digo
—¿Lo vas a hacer? Marico por fin, yoongi se tardó menos que tú, que bolas
—Ya me tengo que ir, una tipa anda formandome peo por el papel tualé... Hablamos ahora
—Si va ¡mosca con una vaina!
————
Ya los hice novios, de nada.Perdón si me tardé mucho jajsjsj todas andaban prácticamente formandole un peo a yoongi por ser tan pegao, disculpenlo vale, los nervios.
Para las que les gusta el Jaebum x jinyoung. Voy a hacer un capítulo especial solo para ellos
¿Porque? Porque sí.
Son mi OTP de got7 y pareja secundaria aquí y NECESITAN AMOR TAMBIÉN, ASIQUE O LES DAN AMOR O TERMINO EL FIC.
Mentira, tampoco así. Pero pls, amen el bnior, es vida.
That's all, chao
ESTÁS LEYENDO
¿ Eres marico? | Yoonmin
FanfictionYoongi es una lacra y las lacras no se enamoran. Jimin es el chamo nuevo en el liceo a que todos le caen. ¿Habrá salido parchita? ¡! rankings ¡! °enero de 2021° #1 en "arepas" #12 en "venezolanos" #47 en "venezuela"