Seumul «20» 2/2

2K 229 129
                                    


Como todos deben recordar, yoongi aún vive con hoseok por el peo que tuvo con su mamá.

Han pasado unas semanas (como 5) desde que se mudó. En todo ese tiempo volvió al liceo, y sacó unas notas no malas pero tampoco excelentes; regulares.

Con ayuda de Jinyoung en matemáticas, namjoon en inglés y hoseok en premilitar recuperó su promedio y volvió a ser min genius. O así le decía la mayoría.

También había aprendido a cocinar como master chef el arroz chino, porque la mamá de hoseok siempre trabajaba y nunca estaba. Entonces a punta de tutoriales tuvieron que aprender a cocinar para no morir de hambre.

Además, había empezado a vender chicha con hoseok ahí mismo en su casa.

A la vaina le habían puesto kike "tumba culo" porque según era tan buena que darías hasta el culo por tomarte otra.

Eso decía en el papel que guindaron en la puerta. Vainas de ellos.

En esas semanas hubo un agente secreto, osea Jimin, se había tomado la responsabilidad de avisarle absolutamente todo lo que yoongi hacia o lograba a su mamá.

No era para perjudicarlo, si no más bien porque jimin con mucha constancia y alagos (osea jalarle bolas a su suegra) logró que la mujer aceptara su relación.

A jimin le costó una bola que esa señora al menos le dirija la palabra, puesto que según ella "estaba en sus principios". Luego de haberse vuelto panita con la señora ella le confesó que extrañaba mucho a yoongi y no sabía nada él.

Jimin se ofreció a decirle las cosas que yoongi hacia (las cosas buenas) si ella aceptaba a yoongi como su hijo de nuevo.

Y he ahí el trato.

Con el paso de las semanas la señora se dio cuenta de los progresos que yoongi estaba haciendo con la ayuda de jimin y hoseok. Asique poco a poco intentó recuperar el contacto con su hijo.

Aveces lo llamaba, le preguntaba qué hacía y esas cosas. Al principio yoongi ni siquiera contestaba el celular, después hablaba con ladilla y rabia y hasta que cedió y comenzó a hablarle mejorsito.

¿Que mejor que volver a unir el lazo familiar entre tu jevo y tu suegra?

Nada marico, no hay nada mejor.

Almenos que venga una empanada incluida, porque no cuadra.

↪♡↩

Entonces Jimin corrió hasta poder agarrar una camioneta, dentro de su bolso sacó con cuidaito el teléfono para revisar si la señora le había avisado algo.

suegra

Que no tomes tanta cerveza Jimin, eso hace daño mijo

02:45pm

Estas en tu casa, muchacho? Tengo que hablar contigo

03:50pm

Y si, se le olvidó revisar el teléfono por andar escuchando las anécdotas de Mark de como aprendió inglés cuando vivía en el imperio.

El autobús llegó extremadamente rápido, porque no había casi gente en la calle. Cuando se bajó vió que eran las 03:58. Nawebona voló.

Entró a la casa corriendo y vió a la señora sentada con su mamá tomando café en el mueble. Sonrió y la saludó.

—Buenas tardes.

Las señoras voltearon, su mamá le dió la bendición y la suegra lo saludó con un besito en el cachete. Jimin se sentó en un mueble más pequeño frente a las dos. Estaba nervioso, no, estaba cagao.

¿ Eres marico? | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora