Yeorahop «19»

1.4K 255 108
                                    


El autobús iba tan rápido que de vaina y no le sale volando la gorra que yoongi cargaba, ya que obviamente el siempre que va en autobús se sienta en la ventana (cuando se sienta).

—Mira saca el pasaje que ya vamos a llegar—Le dijo hoseok sacando su cartera del bolso. Yoongi sacó los riales, los dos se bajaron y le pagaron al colector, que olía a puro sudor.

Se bajaron en el registro, porfin.

Después de hacer la cola, lo llamaron.

Min yoongi—Llamó la señora dentro de la oficina. Hoseok le puso los pulgares en signo de positivismo para que no fuera tan salao.

Yoongi entró en la oficina y se sentó en la silla frente al escritorio. La señora se levantó de la silla y busco entre los estantes, sacando una carpeta grande. Se volvió a sentar y sacó lo que por tantos meses esperó.

El pasaporte.

La señora lo hizo firmar unos documentos, lo tenía a cinco centímetros de sus manos y...

¡Yoongi apaga esa luz que tengo sueño marico!—Los gritos de hoseok desde el cuarto de al lado lo despertaron.

—¡Ya voy coño!—Le respondió. Apagó la luz y se volvió a acostar, viendo el techo con los brazos cruzados.—Mardito maduro nojoda, el saime ese de mierda ni siquiera me manda saludos—.

Buscó su teléfono y vió la hora: 02:00 am. Todo ladillao porque ya no tiene sueño se metió en el WhatsApp.

Buscó su contacto favorito después del de hoseok y del chamo de la cantina. Que estaba en línea a esa hora, un viernes.

Carajito bello 🌚

Jimin.

¿Qué haces conectado a esta hora?

Tú no eres así, mira que tu andas rebelde ahora.

No me gusta eso.

Bueno sí me gusta bastante pero tu no debes saber eso.
[Mensaje eliminado]

Lo leí

Si se que te gusta, por eso lo hago

Y no puedo dormir

¿Estas muy ladillado?

Ya no jajs, ¿por?

Te voy a contar mi sueño de hace cinco minutos
antes de que se me olvide.

Dale pues uwu

Bueno sabes que yo iba en un autobús para el saime

Pagué el pasaje todo fino, yo andaba con hoseok. Hicimos la cola esa mamagueva y entré.

Cuando me llamaron, fue como ver el cielo.

"Min yoongi" nawebona una canción para mis oídos.

Entonces paso, la tipa busca unas vainas ahí en unos estantes y que saca mi pasaporte. Firme una vaina ahí estúpida.

ESTABA A PELO E CULO DE AGARRAR MI COÑO E SU MADRE PASAPORTE

Y HOSEOK ME DESPIERTA CON SUS MAMAGUEVOS GRITOS KIKE APAGUE LA LUZ

Hasta en los sueños estas todo salao. :(

Esito mi bebé. :(

Hay bebés con pasaporte y luego estoy yo.

Pero esos bebés no me tienen a mí.

Nawebona de ego que tienes tú jimin.

Tu ego es peor que el mío, yo no me la paso poniendo mis propias letras en mis fotos de Facebook.

"Seas hombre o mujer mi lengua tecnológica te hará venir".

Quejeso vale.

Se le llama poesía, inculto.

Claro claro.

Mira y ¿que pasó contigo?

¿De qué?

¿Tu tía no te iba a mandar una vaina pues? Tu estabas todo emocionado con eso.

Ahhhh si, ¿puedes ir a buscarlo conmigo?

¿Cuando?

Mañana...

Mmm, bueno.

Pero nada más porque te extraño.

Nos vimos ayer, y comimos pan de queso.

¿Ahora no te puedo extrañar? Bien bueno pues.

SI SI PUEDES.

Eres como un niño chiquito,tu siempre necesitas que te hagan cariño jajsjs.

Tu eres igualito, o peor.

Ta bien pues, entonces ya sabes, mañana a las diez.

Nawebona me vas a hacer pararme tan temprano.

¿Quieres comer arepas si o no?

De bolas, pff.

Bueno, te paras.

Me está dando sueño yoongi. :(

Pero yo quiero hablar contigo. zzz

Tu ahora te la pasas puro con taehyung y con jin, se van a buscar un peo.

Tu vives con hoseok, VIVES.

Y no ando con esa.

Bueno ta bien pues, bórralo.

Te quiero mucho. uwu

Yo también, bebé.

Sueña con Andrés bello.

Bello como tú.

Ayy; 💜.

Buenas noches, misu.












—————
Hello bitchesss.

Marico enserio disculpen mi inactividad e inutilidad, el liceo justifica gran parte de eso, quinto año no es fácil como dicen,NO LE CREAN A LOS DE QUINTO CUANDO DIGAN QUE NO HACEN UN COÑO.

Actualizé porque aproveché que termine algunas tareas temprano y eso, a partir de ahora no habrá taaanto drama como en el capítulo pasado jeje. Perdón si las hice llorar o algo así.

That's all, cuídense el dulce.

PD; el yoonmin soft es lo mejor del mundo, aprecienlo.

¿ Eres marico? | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora