Seumul Dul «22»

369 71 17
                                    


Hoseok se ahogó con la ensalada y escupió en el lavamanos.

Todo quedó en silencio. No pasaba la brisa, nadie respiraba, nisiquiera namjoon ni jackson estaban roncando, y eso es mucho decir.

Yoongi se había quedado como una obra de gobierno, parado, en cero, sin movimiento. Jimin intentó volver a hablar pero enseguida se le fueron las lágrimas.

Comenzó a llorar y acercó a yoongi a su pecho lo más posible en un doloroso abrazo.

—Me fui porque tu mamá quizo arreglar las cosas conmigo—Yoongi reaccionó—Me pidió disculpas por todo y-yo le dije que tenía que disculparse contigo. Hablamos muchas cosas... después cuando estaba por venirme mi...mi hermana me llamó y me dijo que tenía todo listo...

Yoongi comenzó a sentir miedo. ¿Osea que Jimin en verdad había planeado irse antes, todavía antes de estar juntos? ¿Su mamá por su propia cuenta quería responder por lo que dijo?

¿Qué coño le pasaba a esa mañana?

—Hace muchos meses quería sacarme de aquí pero yo no estaba seguro hasta que te conocí...T-tu eres...no sé cómo explicartelo—Jimin soltó la espalda de yoongi y lo miró a los ojos mientras lloraba y la barbilla le temblaba.—Yo no podría hacer esto sin ti, eres la persona más fuerte que conozco y...mereces tanto que yo no...

—Yo tampoco podría hacerlo sin ti, Jimin.

Y entonces estalló en llanto. Ambos comenzaron a llorar como nunca. Pero ya no era triste, estaban completamente felices.

Hoseok todavía estaba en la cocina, llorando mientras se comía la ensalada y se limpiaba los mocos con un trapo viejo.

Yoongi soltó a Jimin y le limpió el rostro con su camisa. Le dió un beso en el cachete y le acomodó el cabello. Sonrió como nunca antes lo había hecho, como nunca se había sentido.

Probablemente era lo mejor que la había pasado nunca, pero no podía decirle eso...

—Jimin, tú... No sé... ¿De verdad vamos a poder?

—¡Claro que sí!—Dijo Hoseok saliendo de la cocina—¡Ustedes pueden con todo! Es más, pueden armarse un negocio de chapas de cerveza y les va a ir bien, yo los apoyo en todo ¿Verdad?

—Verga José déjame dormir—Dijo de repente Yugyeom dándose la vuelta en el piso. Todos lo miraron raro hasta que se volvió a quedar callado.

—Bueno y...¿Cuando se van?—Preguntó más bajito.

—Dos o tres semanas...yo ya tengo pasaporte, pero hace meses estoy tramitando el tuyo—Señaló Jimin a yoongi y luego miró a Hoseok.—Necesitamos hacer muchas cosas...

—¡Conmigo cuenta hasta pa matar que ahí voy a estar!—Dijo Hoseok abrazándolos a los dos.

Yoongi sonrió plenamente, como hacía mucho no pasaba. Una oportunidad de mejorar su vida ¿Se lo merecía?

El teléfono de yoongi sonó:

"Active su plan radical plus con Movilnet a partir de 800.000bs".

—Maldita sea.

¿ Eres marico? | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora