Daseot «5»

2.5K 363 215
                                    


Ya era el tercer día de clases y Yoongi no quería volver más, le da una ladilla extrema tener que levantarse temprano. Y el no es bruto, porque siempre queda entre los 10 mejores promedios de su salón pero es un flojo de mierda para casi todo.

Estaba en clase de castellano, aburrido porque ya había terminado la prueba que les pusieron de identificar para que se usa el "hay, ay, ahí" y esas vainas.

Sacó su teléfono y prendió los megas para meterse en Facebook y ver con qué memes se conseguía. Los del gobierno y lacava son los  mejores.

Apenas entra ve las publicaciones de esas páginas estúpidas de "confiesate" que tanta rabia le dan.

—Nawebona la gente si es chismosa ¿a mi que me importa que se hayan cojido a medio pueblo? Por eso es que todos horita tienen un mojón en la cabeza—dijo viendo el teléfono, creyendo que nadie lo escuchó.

—¿Estas viendo las páginas esas?—Le preguntó bambam, el nuevo farándula del salón. Que de paso tiene rial el coño e madre.

—Si, esas mierdas.

—A mi me cae mal la gente así, la mayoría son envidiosos.

Almenos en algo coincidimos.

—Si pues.

—Jóvenes, silencio por favor. Estamos en una prueba.

Yoongi refunfuñó y siguió viendo el teléfono ladillao hasta que lee una que le llama la atención.

“Confieso que el nuevo de 4toA, park jimin es burde bello pero parece que le gustan los hombres
—anónimo”

“Mierda ¿el nuevo es marico? Ay chamo, de lo que uno se entera.”

El había leído ese nombre el otro día en los listados pero no había visto al chamo, y le salieron otras más confesiones de quien sabe quién diciendo lo bello que era y esa paja.
Jaebum debe saber quien es, el conoce a todo el mundo.

Cuando salieron al receso Yoongi le preguntó.

—Mira Jaebum ¿sabes quién es jimin?

—Si ¿porque?

—Quiero saber quién es.

—Ay vale ¿te gusta?

—De bolas que no, no lo conozco. Y si me gustara ese no es tu peo

—Ta bien pues, dejame ver... ¡Ahí esta! ¿Ves ese chamo bajo, de cabello amarillo?

—Ajá.

—Ese es.

“A la mierda, el chamo de verdad es bello” Se dijo Yoongi mentalmente. “Y es el mismo que me mostró namjoon que tiene sendo culo... Este no lo pelo yo”

Ay vale.

—¿Que tal?—Le dijo Jaebum después de un rato.

—Está chévere.

—¡Ese es mi muchacho nojoda!—Le gritó Hoseok desde atrás abrazándolo—Yo te voy a ayudar pa que te lo cuadres.

—Verga Hoseok pero no se lo grites a todo el liceo—Le dijo Yoongi abrazandolo de vuelta con su sonrisita.

—¿Que pasó mano, ahora te metiste a marico?—Le preguntó namjoon.

—Lo aprendí de ti, gafo.

—Yo no soy marico, yo soy un hombre que sabe distinguir a hombres bonitos.

—En pocas palabras, eres marico—Le dijo ahora jinyoung que había salido del salón .

—Ahora todos en este grupo le batean al otro lado también, no sé que coño está pasando—Dijo Jaebum fingiendo drama mientras abrazaba la pared.

—Yo les dije que todo el mundo se estaba metiendo a marico y no me pararon bolas—Dijo hoseok.

—Bueno un coño e madre pues, vamos a comer que lo que tengo es hambre—Dijo jinyoung jalando a Jaebum del cuello de la camisa para que dejara la mariquera con la pared.

Se fueron a la cantina mientras en el camino hablaban de como Hoseok se metió una vez con namjoon estando todo borracho y namjoon no se acordaba porque prácticamente estaba en un coma etílico.

Llegaron a la cantina y se sentaron en la misma mesa de siempre, la que tiene penes dibujados por todos lados. Estaban hablando tranquilamente hasta que a Hoseok se le ocurrió una vaina bien chevere.

—Vamos a hacer una fiesta el sábado ¿si va?

—¿Para qué?—Dijo jinyoung.

—Para joder, y podemos invitar a los nuevos también, así conocemos más gente, tú sabes.

—No suena mal pero... ¿En donde la hacemos?—Dijo namjoon.

—En la casa de jaebum.

—¿La mía porque?—Dijo Jaebum con la boca llena.

—Porque la tuya es más chevere, más grande, y tiene balcón.

—Fino pues—Dijo Jaebum, tragando al fin la comida—Pero tienen que invitar gente nueva, ustedes saben.

Jinyoung se quedó callado junto con Yoongi escuchando todo lo que los muchachos decían tranquilamente, sabiendo que eran ellos los que tenían que cuidar a los borrachos estos después.

—¿Vas a invitar a Seokjin, Jaebum?—Preguntó namjoon a propósito para que yoongi parara bolas.

—Claro vale, ese es pana mío.

Jinyoung enseguida puso su cara de culo, y no era por Seokjin. El parecía de piedra pero estaba claro que solo quería a jaebum para él, aunque no fueran novios ni nada.

Bien controlador y celoso el muchacho.

Por otro lado yoongi paró la oreja sabiendo que si invitaban a deokjin, el se iba a llegar con jimin. Y así podía conocerlo, a lo mejor se daban unos latazos. O solamente lo conocía bien a ver si le gustaba o no. Lo que fuera mientras al final pueda quedarse con el.

—Yo voy a ir—Dijo de repente Yoongi haciendo que todos se callaran, yoongi nunca iba a fiestas con tanta gente que no conociera y esto era un milagro. Al fin el combo haría de las suyas.

—Ja weno, ahora si se prendió esta mierda—Dijo hoseok.













¿ Eres marico? | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora