Yeoseot «6»

2.3K 359 81
                                    

Fiesta 1/2

-Jimin, vamos a una fiesta ¿va?-Seokjin estaba en casa de Jimin, los dos estaban sentados en el mueble viéndose las caras de pajuos. Seokjin había recibido un mensaje por el Facebook con tal invitación, una cadena en realidad, de esas que te mandan los farándulas cuando quieren hacer fiesta y no saben a quien invitar.

Jimin lo vió como si fuera gafo.

-¿Que fiesta?

-Según lo que dice aquí la hace "el combo antibalas", es en la casa de jaebum, su casa es chevere enserio. Vamos por favorrrrr-Seokjin le agarró por el brazo y puso cara de perrito, pero Jimin nada más se rió.

-Tu nada más quieres ver al chamo ese, tas' claro que se te moja la canoa.

-Y si se me moja ¿que? mira velo así. Somos los nuevos del liceo y a esa fiesta van los de bachillerato ¿No querías ser popular pues?

-¡Yo no dije popular! Yo dije que quería conocer gente-Jimin lo pensó un rato, hace tiempo que no salía a beber y bailar como antes. Y beberse una curda no le va mal a nadie de vez en cuando.

-Dale pues, vamos a ir, pero me voy a quedar en tu casa.

Seokjin lo abrazó bien lindo 0 maricoteo puro tipo serio. Ahora si se iba a prender, Jimin borracho era la mejor vaina del mundo. Y sí o sí se cuadraba a ese moreno, no se le iba a escapar.

|Teléfono de yoongi |

El negro
Que lo qué Yoongi, ya mandamos la vaina

¿Que dijeron?↩

↪Que sisas, el chamo va
↪¿Le vas a zampar?

Con calma negro, primero tengo que ver que lo qué↩
Tu le irás a zampar a Jin me imagino↩

↪Obviamente, ya tengo todo cuadrao, ya vas a ver.

Si va pues.↩

|. . . |

Después que cuadrar el beta que frao de la fiesta ya todos en el liceo sabían la vaina, jaebum estaba relajao porque ese día su mamá iba a salir a bachaquear con la vecina y no iba a estar en todo el día. Todos sabían que "el combo antibalas" eran ellos, de tantas vainas que han hecho en el liceo y no los habían sacado el nombre era digno.

Ya era viernes y los muchachos fueron a casa de jaebum para ayudarlo a limpiar la casa y ver qué compraban. Porque aunque dijeron "traer su botella" la mayoría nunca llevaba un coño porque esto es Venezuela y todo vale un ojo de la cara. Llegaron al edificio y cuando tocaron la puerta quien les abrió fue jinyoung.

-Epa jacinto ¿que haces aquí?-Le dijo Hoseok entrando a la casa.

-Vivo en el piso de arriba ¿te acuerdas?

-Ah verdad. ¿Y jaebum?

-Está en el baño-Dijo cerrando la puerta y sentándose en el mueble otravez.

Namjoon fué hasta el baño y le tocó la puerta

-¿Tas cagando?

-Vergación ¡me asuste coño e tu madre!-Le dijo jaebum desde la poceta-Si, estoy cagando, horita voy.

Namjoon fue a la sala donde estaban los demás, yoongi y jinyoung estaban viendo un documental de la nasa, mientras tanto hoseok estaban jugando con el cabello de jinyoung haciéndole una colita, como niño chiquito. El se sentó a ver la vaina también.

-Verga chamo ¿comiste caraotas?-Le pregunta yoongi tapándose la nariz viendo que jaebum salió del baño.

-No, webon. Miren vamos a cuadrar la vaina pues.

-Ajá-Dijo Hoseok acomodándose en el mueble-¿Que vamos a comprar?

-Deberíamos comprar pasapalos o chucherías, es lo mismo-Dice jinyoung, por primera vez aportando para una fiesta. Quién lo viera.

-¿Tequeños, pastelitos?-Preguntó Hoseok.

-Puede ser, pero creo que sale más barato una bolsa de doritos de los grandes, entre todos podemos comprar varias de esas-Dice jaebum.

-¿No es mejor que nos dividamos en grupos y cada grupo compra algo?-Dijo Yoongi, alfin.

-Verga pensaste, me sorprendes-Dijo jaebum con una mano en su corazón.

-Si eres webon-Dijo Yoongi rondando los ojos.

-Bueno, vamos a ver-Dice jaebum poniendose una mano en la barba que no tiene-Jinyoung y yo compramos la comida salada, y ustedes tres la chuchería.

-Aja ¿y las botellas?-Dijo Jinyoung, porque es obvio que falta gente.

-¿Por qué no le dices a los chamos que viven por aquí mismo? Ellos también venían, que aporten algo-Dijo Hoseok.

-¿Taehyung y jungkook? Coño no sé, hay que preguntarles-Dice jaebum.

Después de eso, salieron del apartamento y fueron hasta el piso de taehyung para preguntarle si el podía aportar junto con su panita, novio, o lo que sea, para que compraran las curdas. Y como taehyung es chevere y tiene plata, dijo que sí.

Entonces se fueron al mercado, jinyoung y jaebum fueron hasta atrás del mercado donde tienen la charcutería a comprar las vainas con las tarjetas que sus papás les daban. Porque si, los papás le trabajan a empresas que pagan con dólares y los niños tienen plata.

Mientras tanto los tres panitas restantes estaban en los pasillos donde está la chuchería buscando las bolsas xxl. Agarron dos de doritos, una de pepito, una de cheese trees y otra de rufles que conseguieron por obra de Chávez porque esa vaina no se consigue.

Duraron como 20 minutos en la cola hasta que llegara su turno, pero como lo pagaban por partes (osea por tres tarjetas diferentes) el punto se puso lento y duraron 20 minutos más esperando la verga esa. Como si no fuera suficiente calarse la cola y el calor como para que se caiga la línea también.

Jinyoung y jaebum ya habían pagado su vaina y esperaron a los muchachos hasta salir de ahí. Fueron hasta casa de jaebum para dejar las vainas.

Mañana se venía la fiesta y señoras y señores esa mierda se va a prender y no con un fósforo.










































Wasuuupp, me tardé mucho lo sé, pero aquí estoy dando la cara por la patria, nojoda.

Espero les guste, gracias por comentar/votar. Chávez los ama❤






¿ Eres marico? | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora