7.- (parte 2) ¿Quién es...?

3.2K 280 40
                                    

Dedicado a shidoku7w7
Por hacerme reír con tus hermosos comentarios.
Gracias por el apoyo 💋😗

Gracias por el apoyo 💋😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranpo

Un día, después de clases y de terminar con los asuntos del consejo estudiantil, iba de regreso a mi casa, listo y dispuesto para descansar y comer algo. Sin embargo, una escena se estaba desarrollando frente a mis ojos.

Era un omega, creo haberlo visto antes, aunque nunca me había interesado en un chico que pasa desapercibido en todas partes y por lo tanto mi interacción con el castaño había sido nula.

El asunto es que estaba rodeado por unos chicos mayores que él y que yo. No quería darle importancia, porque pelear no es mi fuerte, pero mis piernas se movieron solas al notar que el omega no quería estar tan cerca de esas personas, era obvio que le incomodaba la situación.

Eran más altos y robustos que yo; sin mucho esfuerzo podían intimidarme.

—Oigan... Parece que el chico se quiere ir a casa. ¿Lo pueden dejar?— habló con firmeza, esperando que no se note que estoy más que asustado.

—¡Carajo, ¿Quién invito a un enano?!— ironizó uno de ellos. Yo saqué mi celular y mostré mi historial de llamadas.

—Yo que tú no me acercaba. Acabo de llamar a la policía; comenté algo sobre un acosador bastante feo— ahora soy yo quien utiliza la burla en el tono de voz.

—¿Qué importa?; Para cuándo lleguen aquí, habremos acabado contigo y con el lindo omega— no respondo, aunque quisiera aclarar lo asqueroso que me pareció su comentario. Me limito en sonreír cuando escucho las sirenas de las patrullas muy cerca de nosotros.

—¿Q-Que?— se ven nerviosos e incluso asustados. No esperan a que se acerque la policía y empiezan a correr lejos del sitio.

Bueno no deben subestimar al hijo de una gran detective, tengo mis contactos y con solo un botón vendrían a mí...

Muchas gracias...— habla el omega. Ahora entiendo porque no tiene muchos amigos, su japonés es pésimo.

—No es nada— respondo enfocandome en él por completo.

Después de eso, me ofrecí a llevarlo a su casa con un policía cuidandonos de cerca. Él acepto y así sucedió.

Llegamos rápidamente a su casa y entramos. Intentamos conversar, pero sigue siendo complicado entender lo que dice. Al llegar, algo me tomo por sorpresa, pues una cosa peluda que salió de algún lugar, corrió directo hacia el omega y salto para que éste lo alzará en brazos.

No pregunté, pues mi mirada dejaba en claro mi desconcierto con el animal.

Me explico que es su compañero y mejor amigo, que se lo regaló su abuelo antes de morir. A mi parecer un mapache es... Una muy extraña mascota, pero no dije nada. Al final de cuentas, la escena del omega acariciando y consintiendo al animal, era lo más tierno que había visto. Poniendo en consideración que sus ojos brillaban con dulzura y su sonrisa cariñosa acompañada de un leve sonrojo; me hacía sentir que probablemente era amor a primera vista.

¿porqué tú? [Soukoku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora