'Dedicado a AryKent quien ha estado apoyando la historia; en verdad me hace feliz que te haya interesado ésto.
Disfruta el capítulo bella ʕっ•ᴥ•ʔっ'
...Dazai:
¿Cómo una persona puede cambiar de actitud de un momento a otro?
Últimamente hay cierto pelirrojo que empezó a actuar más extraño de lo normal. Supongo que Después de todo no debió afectarle tanto lo que hice, pero no puedo dejar de pensar que hay algo fuera de lo normal.
En mi habitación, frente a mi escritorio, viendo el dibujo que Chuuya hizo, ese tipo de pensamientos rondan mi mente constantemente. Cada trazo fue realizado con delicadeza, está coloreado sutilmente. Creó sombras utilizando diferentes tonalidades de los colores: en mi cabello, mis mejillas y mis ojos; a estos últimos les incluyo una pequeña tonalidad rojisa, con poco brillo. Lo mismo que veo en mi reflejo todos los días.
-¿Osamu?- se escucha una voz femenina detrás de mi.
-Ahh!, ¡No asustes mujer!- digo mientras volteo ligeramente para ver a la culpable de mi reciente exaltación, mi madre.
-¿Yo tengo la culpa de que andes en las nubes y no me escuches?- pregunta finalizando con un suspiro, luego se inclina un poco al sentirse atraída por lo que se encuentra entre mis manos - ¡Wow!, ¿Quién lo hizo?- no respondo al instante y vuelvo a colocar el dibujo en el folder en el cual se me fue entregado.
-Fue Chuuya...- como quisiera que mi tono de voz no sonará tan triste como lo hizo.
-¿Encerio?, Tiene un gran talento...- nuevamente me mantengo en silencio, así que la castaña continúa- Conozco a alguien que le encantaría conocerlo y ayudarlo a que se haga conocer.-
-Que bueno- es lo que se me ocurre responder -... Y bien, ¿Qué es lo que quieres?- pregunto hastiado y para cambiar de conversación. La mujer frunce el seño antes de hablar.
-Deberías ser más claro con tus sentimientos hijo...- no la dejo terminar.
-Estas equivocada en una cosa... Yo no tengo sentimientos... Por nada, ni por nadie... Y no soy digno de ellos...- la última frase la dije en un susurro inentendible, después comencé a caminar fuera de la habitación. Volteo a ver a la mujer quien se quedó inmóvil; como si no me importará seguí mi camino. Como si no me importará lo que dije, o que la haya lastimado salí de mi casa.
Estoy más cansado de lo normal de mi vida, siento como si me estuviera quedando solo, que mis amigos no me necesitan, que soy un estorbo para muchos y un fastidio para mí familia, incluso cuando estoy con Alcott me siento incompleto e hipócrita; con Chuuya... Con él todo es muy confuso, en escuela nos mantenemos alejados, no me visita y yo tampoco a él... Pero en la oscuridad de la habitación, con solo el celular iluminando mi rostro, es que compartimos mensajes por horas, hasta la madrugada, es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo cuando hablo con ese omega.
Cuando lo veo, mi alfa interior quiere que lo tome entre mis brazos y que no lo deje ir. No creí que mantenerme lejos de mi pareja destinada fuera tan difícil. Me siento mal porque tengo novia, pero no la amo... Me siento mal porque no sé qué siento por Chuuya...
-"Puedes ver el miedo en mis ojos...-Empiezo a cantar cuando paso por un puente y me detengo en medio para mirar hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
¿porqué tú? [Soukoku][Omegaverse]
FanfictionDazai Osamu es un Alfa de clase alta, que odia a los omegas por razones personales. Chuuya es un Omega de clase media -alta, que solo busca tranquilidad en su nuevo hogar. ¿Qué les deparara la vida a estos polos opuestos cuando se vean unidos por el...