Jungkook miraba anonadado como Taehyung dejaba golpe tras golpe en el rostro del contrario, todo había pasado tan rápido que parecía que solo había pestañeado y la escena frente a él había aparecido.
Jamás había visto a Tae tan molesto y no sabía que tan malo podría ser eso.
Solo cuando Hoseok comenzó a toser desesperadamente porque sus vías respiratorias estaban siendo obstruidas por su propia sangre fue que reacciono.
Se apresuró a tomar los brazos de Tae entre los suyos para sepáralo de Hoseok, su fuerza no era muy diferente por lo que tuvo que batallar pero finalmente logró su cometido.
Aun así Tae no dejaba de removerse mientras Kook solo esperaba que el mayor se levantara y se largara de una buena vez, pero eso no estaba ocurriendo, Hoseok solo se concentraba en tratar de limpiar su nariz y boca buscando aire con desesperación.
- ¡No quiero que vuelvas a acercarte a Jungkook! ¡Si lo haces te mataré pedazo de mierda! ¡¿Confianza, cariño, apoyo mutuo?! ¡Todo eso lo tenemos he incluso más! ¡Tú solo fuiste un error en mi vida y no quiero volver a verte! – mientras Tae gritaba Hoseok solo asentía, aún continuaba débil y mareado por lo que levantarse era todo un reto, Jungkook fue consciente de ello y se apresuró a jalar a Taehyung a alguna de las aulas vacías.
Una vez dentro se apresuró a soltar a Tae y poner seguro a la puerta para que este no volviera a ir tras Hoseok.
Comenzó a analizar con la vista cada detalle de su mayor, al parecer no había recibido ningún golpe, las heridas más notables seguramente estaban en sus nudillos cubiertos de sangre, que probablemente no era de él, continuó con su análisis hasta llegar a su rostro, parecía continuar molesto pero al momento de cruzar sus miradas pudo apreciar como de pronto Tae parecía más calmado.
Ya estando seguro de que no haría nada estúpido tomo asiento en uno de los bancos del salón.
- ¿Por qué lo hiciste? – Jungkook aún estaba decaído por la reciente discusión con Hoseok y además de eso estaba confundido por la reacción de Tae.
- ¿En serio me estas preguntando eso? Jungkook el solo vino a molestarte, a tratar de herirte y yo no lo podía permitir, eres demasiado importante para mí y no puedo soportar si quiera el verte llorar – las mejillas del menor se encendieron y su corazón dio grandes saltos en su pecho al escuchar tales palabras.
- No necesitas seguir fingiendo, no sé qué es lo que buscas de mí, pero no quiero que esto siga pasando, yo te amo y no tienes idea de cuánto duele cada vez que viene ese chico a confundir mi mente con sus estúpidas palabras – Jungkook estaba llorando y Tae no podía evitar sentirse como la peor persona del mundo al ser testigo de eso.
- Escúchame bien, no quiero que creas nada que haya salido de la boca de ese maldito, tú me oíste decirlo, él fue solo un error, tú eres el chico con quien quiero pasar el resto de mi vida, te amo y no quiero que vuelvas a dudar de ello, podrán pasar muchas cosas, pero quiero seguir estando para ti, por eso acepte esta amistad, porque si estar cerca de ti y no poder tocarte se siente como un infierno, creo que el no poder siquiera hablarte sería mi muerte – las gotas de agua salada salían también de los ojos del mayor, quien no tardó en envolver a Jungkook con sus brazos esperando que se calmara.
- También es difícil para mí mantener la distancia, pero quiero que me respondas algo ¿Estás seguro de estar enamorado de mí? ¿No te aburrirás e irás con alguien más después? – el temor impregnado en su voz rompió un pedazo del corazón de Tae.
- Jeon Jungkook, estoy tan enamorado de ti que incluso la pregunta me ofende y ¿Aburrirme de ti? Por qué lo haría, eres el mejor chico que he conocido y la única persona que me ha hecho sentir emociones tan fuertes, podrás no haber sido mi primer amor, pero quiero que seas el ultimo y el más grande, si es que me lo permites – sus miradas se encontraron iniciando un contacto que parecía no querer romperse.
Eso hasta que comenzaron a alternarse en ver sus ojos y su boca, ambos lo estaban deseando, había pasado tiempo desde que no tenían ese tipo de contacto y en serio lo querían.
La distancia se volvió nula entre ellos y sus labios por fin se encontraron, el beso fue suave sin pasar a mayores, ninguno quería que ese momento terminara.
- Jungkook solo quiero que me dejes amarte – manteniendo sus ojos cerrados, juntaron sus frentes, Tae fue el primero en romper el silencio.
- Y yo encantado te dejaré hacerlo, quiero decirte algo, cuando volvimos a ser amigos te dije que no te hicieras ilusiones, ahora quiero que las tengas - ¿Aquella era una buena señal para Taehyung? Oh pero claro que lo era.
Con una sonrisa que ambos compartieron volvieron a besarse, amaban poder estar así.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar | VKOOK|
FanfictionJeon Jungkook es un chico universitario de 19 años que esta secretamente enamorado de el mejor amigo de su hermano, a pesar de que no pasaban tanto tiempo juntos se tenían un gran afecto mutuo que no hacia mas que disparar las ilusiones de Jungkook...