La sonrisa de su acompañante no tenía intenciones de desaparecer, Yugyeom estaba simplemente feliz, tal vez demasiado, ambos estaban en el comedor de la universidad, sentados en la misma mesa, son sus manos entrelazadas.
El menor no perdió la oportunidad de robar un beso a su novio cuando lo vio distraído, Jungkook sonrió en respuesta y desvió la mirada encontrándose con su hermano viéndolo fijamente mientras negaba con la cabeza.
Algo en su interior se removió, él sabía que lo que estaba haciendo no estaba para nada bien, pero, quería intentarlo, Taehyung no lo quería y Yugyeom si, si todo salía según lo planeado se iba a enamorar de Yugy y olvidaría a Tae lo más pronto posible.
Dejó salir un suspiro de frustración, era ridículo, lo supo en el instante en que el causante de todos sus males y al mismo tiempo dueño de sus latidos atravesó el lugar para sentarse al lado de su hermano, pudo notar como volteó a verlo por unos segundos pero no pudo seguir disfrutando el momento por el repentino abrazo que le dio su novio, que fue seguido por un tierno beso.
Jungkook aún no se acostumbraba a eso, pero parecía que al menor le encantaban sus labios, después de todo no perdía oportunidad de probarlos.
Al separarse su vista viajó instintivamente a el lugar que antes se encontraba mirando, se sorprendió al notar que tanto Taehyung como Jimin ya no estaban, solo había alguien viendo atentamente en su dirección con los puños fuertemente apretados...
- Yoongi hyung...- el nombre de aquel chico salió de sus labios como un susurro justo antes de que este juntara sus cosas y también se retirara, ¿que estaba ocurriendo?
***
- ¡Taehyung, espera! ¿Por qué te pusiste así? - Jimin trataba de seguirle el paso pero no podía, sus grandes zancadas no eran comparables con los pequeños y cortos pasos que Jimin daba, así que se detuvo tratando de controlar su respiración.
- ¿Sabes que ocurre minie? Ocurre que tu hermano es un fácil de mierda, ayer me declaro su supuesto amor por mi y ahora esta como si nada con ese - Taehyung se veía molesto, pero sus palabras causaron que la misma emoción se propagara por Jimin.
- Mi hermano no es ningún fácil y escuchame bien no quiero que lo vuelvas a llamar de esa manera, no tienes ningún derecho de ponerte así al verlo con alguien más, no después de que lo rechazaste cruelmente - el menor de ambos se sorprendió ¿como sabia eso? - por tu cara supongo que no esperaste que lo supiera, ja, pues déjame decirte que yo fui quien lo vio llorando completamente destruido en su habitación, Jungkook no es como tu y yo Tae, a él le duelen más que a nadie estas cosas pero no lo demuestra, porque se empeña en cubrirse con una mascara de felicidad para no preocupar al resto - Taehyung aún no sabia que responder asi que se quedó en silencio - si no tienes nada que decir puedes irte, no quiero seguir desperdiciando mis palabras contigo, solo te diré algo, si no quieres a mi hermano no vuelvas a acercarte a él, no lo sigas lastimando de esta manera, porque si lo haces yo mismo te daré la paliza de tu vida, puedes ser mi mejor amigo, pero Jungkook es mi hermano y siempre lo eligire por sobre todos - al decir la ultima parte la vista de Jimin se perdió un poco mientras el contrario se retiraba.
Le gustaría que aquello que dijo al final fuera real, que él realmente quisiera lo suficiente a su hermano para elegirlo por sobre todos, pero como con todo en la vida existía una excepción, alguien por quien incluso odia a su hermano a veces, y esto a su vez no lograba más que hundirlo aun más en su auto desprecio.
- ¿Que ocurrió entre Jungkook y Taehyung? - como si la vida lo odiara allí estaba él, Min Yoongi, su amor imposible, por quien haría todo y diría lo que fuera con tal de tenerlo, como odiaba esa parte de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar | VKOOK|
FanfictionJeon Jungkook es un chico universitario de 19 años que esta secretamente enamorado de el mejor amigo de su hermano, a pesar de que no pasaban tanto tiempo juntos se tenían un gran afecto mutuo que no hacia mas que disparar las ilusiones de Jungkook...