Los días seguían pasando, la alegría haciéndose notar cuando dieron por finalizado el semestre escolar.
Seokjin y Namjoon tenían planeado hacer una cena familiar, su relación cada vez iba mejor, ambos se apoyaban mutuamente en todos sus proyectos y se respaldaban en sus consejos cuando veían a sus hijos decaídos de alguna manera.
Definitivamente eran una pareja envidiable, en la cual la comunicación era primordial.
Jimin, Jungkook y Taehyung prácticamente estaban siendo obligados a presentarse en aquella cena, pero Jimin consiguió la autorización de su omma para invitar a su novio, Min Yoongi fue muy bien recibido en la familia.
Al ser un chico tranquilo y un buen oyente, no tardó en ganarse la simpatía de Seokjin, ya que de esa manera podía hablar todo lo que quisiera sin ser obligado a callar.
Mientras tanto la relación de Tae y Jungkook estaba mejorando a pasos agigantados, aunque aún no formalizaban su relación, solían aprovechar cada momento para estar juntos y compartían pequeños momentos cariñosos.
Ninguno de los dos sabían cómo habían podido pasar tanto tiempo sin los labios contrarios.
En ese momento ambos estaban en la habitación del menor, mientras esperaban que todo estuviese listo abajo para cenar.
- No sabes lo feliz que estoy de salir de esa cárcel disfrazada de universidad – estaban tirados en la cama de Jungkook uno al lado del otro, mientras Tae rodeaba con uno de sus brazos la cintura de su pequeño.
- Lamentablemente solo es por unas semanas hyung, deberemos volver allí – dijo con un adorable puchero en sus labios.
- Shh bebe, olvida eso, déjame disfrutar mi momento de felicidad – Jungkook levanto levemente su rostro para poder observar mejor a su mayor.
Este, sin perder el tiempo se inclinó para tomar presos los labios contrarios entre los suyos, luego de unos suaves movimientos se separaron.
- Dime como fuiste capaz de ser tan cruel y privarme de tus besos tanto tiempo – Tae conservaba sus ojos cerrados por lo que Jungkook se tomó unos segundos para apreciarlo antes de responer.
- Te lo merecías – dijo el menor frunciendo levemente el ceño, no eran recuerdos agradables aquellos, parte de su corazón ya lo había superado, pero estaba el otro lado, aquel que por más que quisiera sanar jamás se recuperaría.
Para Jungkook el pasado era como una profunda herida, esta podía sanar si era cuidada correctamente, pero siempre dejaría una horrible cicatriz que le recordaba que alguna vez hubo una herida allí.
- Tienes razón – el ambiente se estaba tornando algo melancólico e incómodo, justo lo que ambos estaban tratando de evitar desde hace algunos días.
Para su buena suerte al parecer el universo estaba de su lado, ya que, Jin comenzó a llamar a todos anunciando que la cena estaba lista.
- Creo que debemos ir abajo – Jungkook se apresuró a levantarse mientras arreglaba un poco su ropa.
- Ve tú, yo iré de inmediato – Tae observó como el menor lo dejó solo en aquella habitación.
Soltando un suspiro se sentó en la superficie blanda del colchón dejando que sus pies tocaran el piso.
- Soy un idiota – sabía que no debía mencionar nada sobre ese tema, sabía que a Jungkook le dolía, no era su intención hacerlo sentir mal.
Usó sus manos para tapar su rostro mientras se forzaba a sí mismo a no llorar de impotencia, no podía volver el tiempo atrás y reparar todos sus errores, sabía que sería un problema que los seguiría atormentando sin importar cuanto tiempo pasara.
¿Cómo conseguiría que Jungkook volviera a confiar en él? Seguramente su menor creía que solo bastaban un par de tragos para que olvidara todo el amor que sentía por él, pero eso no era así.
Falló en su misión, lo supo en el instante en que sintió su mejilla mojada.
No quería llorar, no ese día.
- Taehyung, omma me mandó a llamarte porque estabas tarda... ¿Por qué estas llorando? – Tae solo negó mientras esperaba que Jungkook dejara de mirarlo.
- Yo... lo siento ¿Ok? Solo me siento mal... quiero estar contigo y lo quiero más que nada en este mundo, pero solo sigo haciendo las cosas mal, no quería que te enojaras conmigo después de hacer ese comentario, no pude controlarlo y solo lo dije – en ese momento Jungkook no supo que era más extraño, que Taehyung llorara solo por decir eso... o que se estuviera sintiendo tan mal al escuchar lo que Tae tenía para decirle.
- Sé que jamás podremos borrar lo que pasó, pero eres una persona, y todos cometemos errores, trataré de no comportarme así de nuevo contigo, no sabía que te afectaría tanto, por ahora solo hagamos como que eso no ocurrió, no estás haciendo nada mal Taetae, él que está actuando errado soy yo, pero prometo cambiar, cambiaré para ser un buen chico tal y como tú te lo mereces – ambos se abrazaron y besaron, era lo único que siempre conseguía hacerlos sentir mejor.
Una vez más calmados bajaron a la mesa, donde ya estaban todos, fue un momento agradable, nadie hizo preguntas sobre los ojos rojos e hinchados que tenía Taehyung, cosa que apreciaron mucho.
La cena se basó en hacer comentarios vergonzosos de Jimin, para de esta manera lograr avergonzarlo con su novio, Yoongi se rio de cada una de las anécdotas de los pequeños hermanos.
Una vez hubieron terminado Jin dijo que lavaría los platos, sus pequeños estaban saliendo se vacaciones y debían aprovecharlo.
Mientras Yoongi y Jimin fueron a darse una sesión de besos al cuarto del último mencionado, Tae y Jungkook fueron al patio trasero a ver las estrellas.
Ambos tomaron asiento en el césped a ver los bellos puntos de luz, sus manos estaban entrelazadas y la distancia que había entre ellos no era mucha.
En un momento Tae dejó de mirar el cielo para deslumbrarse con algo mucho más hermoso para él, el bello rostro de su amado siendo alumbrado tenuemente por la luz del cielo nocturno.
Jungkook dijo que estaba listo para darle otra oportunidad y era lo que estaban haciendo, pero Tae sentía que algo les faltaba y sabía perfectamente que era.
- Jungkook yo... sé que no ha pasado mucho tiempo desde que me aceptaste, pero quiero que vulvas a ser mi novio y poder decírselo al mundo, prometo no fallar esta vez, solo quiero eso, que me digas que sí, nunca tuve una relación exitosa y esperaba que contigo las cosas fueran mejores y aun lo espero, tenía el corazón roto y tu supiste repáralo, pero no solo eso, te adueñas te de cada uno de los pedazos de él, te amo, por favor ¿Volverías conmigo? – los ojos de Tae brillaban de ilusión, aquel brillo resulto ser más hipnotizante para Jungkook que las estrellas que veía con anterioridad.
- Yo, claro que quiero Tae, estaba algo asustado de lo que podría pasar, pero hoy me ha quedado en claro que eres tú con quien quiero pasar todos mis días restantes de vida, porque te amo, puede que tengamos problemas pero espero que podamos superarlos juntos y si no, espero que seamos capaces de amarnos una y otra vez de ser necesario – sus palabras eran sinceras, salidas de lo más profundo de su corazón.
- Después de mi primer corazon roto creí que estaria solo por siempre, pero luego tu apareciste, gracias por enseñarme a olvidar el pasado y devolverme este sentimiento, gracias por hacerme volver a amar – la escena era hermosa, solo ellos declarando su amor mientras formalizaban su relación... solo ellos y el resto de la familia que estaba espiando por la ventana.
- Debo contárselo a mamá – Namjoon salió apresurado a buscar su celular para poder llamar a la abuela Kim, sabía que le alegraría la noticia de que esos pequeños estuvieran juntos de nuevo.
Ahora solo quedaba esperar a ver que les depararía el futuro, su amor era joven pero muy fuerte, no existen límites cuando se trata de amor verdadero, un amor tan lindo y puro como el de ellos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar | VKOOK|
FanfictionJeon Jungkook es un chico universitario de 19 años que esta secretamente enamorado de el mejor amigo de su hermano, a pesar de que no pasaban tanto tiempo juntos se tenían un gran afecto mutuo que no hacia mas que disparar las ilusiones de Jungkook...