- El es... Jung Hoseok, mi ex novio - las palabras recién dichas por el mayor dejaron a Jungkook en una especie de shook.
- Oh, yo... No sabía que habías tenido un novio antes - fue lo único que atino a decir mientras veía la mueca de incomodidad en el rostro contrario.
- No es algo de lo que me guste hablar mucho - quería preguntar, la curiosidad se estaba comiendo por dentro a Jungkook, pero, que tan horrible tubo que haber sido esa relación para que los ojos de Tae se empañaran con solo recordarlo.
- ¿Quieres contarme? - las palabras salieron de su boca por si solas mientras el mayor lo veía sorprendido, de todas las personas no pensaba que precisamente él le preguntara por eso.
- Esta bien... Creo - si cualquiera le preguntaba eso era seguro que se negaría, pero Jungkook le transmitía una gran confianza y en el fondo sabía que tanto tiempo guardándose eso para el mismo le haría daño.
Se sentó en su vieja cama y trató de relajarse... Era un tema algo difícil para él revivir los antiguos recuerdos y las heridas que dejaron.
***
Un pequeño Taehyung de apenas 12 años caminaba por las concurridas calles de la ciudad, llevaba varios minutos así, simplemente caminando sin rumbo, no tenía intención alguna de volver a su casa.
A lo lejos pudo divisar un pequeño parque al que nunca había ido, aunque no era como que hubiese ido a muchos lugares en su vida, más que nada se la pasaba encerrado en su habitación.
Cuando llegó allí notó que no habían muchas personas, solo habían unos cuantos niños y sus padres cuidandolos.
Se dirigió hacia una banca que estaba apartada de todo el lugar, se sentó y las lágrimas comenzaron a correr libremente por sus mejillas.
Si sus padres no lo querían ¿por qué habían decidido tenerlo? ¿por qué lo tenían con ellos aun cuando su sola presencia los lastimaba?
Había escuchado a sus padres peleando de nuevo, eso era completamente normal pero sentía que ya no lo soportaría más.
Sabía que había sido un accidente, un hijo indeseado, un error.
Pero él mismo no podía parar de preguntarse que se sentiría tener el amor de una madre, siempre tubo el apoyo de su padre en todo, mientras su madre no podía parar de recordarle cada día de su existencia que solo llegó a arruinar sus vidas.
- ¿por qué estas llorando? - alzó la vista encontrándose con un chico que parecía de su edad, este mostraba una sonrisa mezclada con una mueca de preocupación.
- No estoy llorando - ok mentira inútil, se notaba demasiado que estaba llorando.
- Si quieres puedes hablar conmigo - el desconocido se sentó a su lado.
- no lo haré, ni siquiera te conozco - dijo mirandolo fijamente con seriedad, tenía la intención de intimidarlo y que se fuera.
- Bien, me llamo Jung Hoseok, ahora que sabes mi nombre no somos desconocidos - Tae quiso reír, este chico era extraño.
- Soy Kim Taehyung - ese día el extraño chico lo hizo olvidar sus problemas, hablaron toda la tarde despidiéndose solo cuando ya era hora de volver a casa.
Se reunían todos los días sin falta en ese parque,después de todo, Tae no quería estar en su casa y Hoseok se divertía en su compañía, se hicieron amigos inseparables a lo largo de los años, Tae se fue a vivir un tiempo a casa de su abuela y allí conoció a Park Jimin, un chico tierno con mejillas redoditas, se sumó a sus amistades, park y jung se volvieron sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar | VKOOK|
FanfictionJeon Jungkook es un chico universitario de 19 años que esta secretamente enamorado de el mejor amigo de su hermano, a pesar de que no pasaban tanto tiempo juntos se tenían un gran afecto mutuo que no hacia mas que disparar las ilusiones de Jungkook...