cap 5

231 13 1
                                    

Narra (yo) escritora:

Cuando T/n , blake y sus amigos entraron a la pizzeria notaron que T/n estaba llorando.

Blake: Princesa , estas bien?

T/n:Porque lo hizo?

Blake:El debe estar confundido..

T/n: Q..que?

Blake:Hay no debi decir eso..

T/n:Dimelo Blake.

Blake:Bueno...

Fash Black------------

Todos los chicos menos T/n y Millie estaban sentados en la habitacion de Jaeden conversando , cuando Cameron propone algo..

Cameron: Os reto a decir nuestro mayor secreto.

Todos menos Cam: ok

Cameron:Empiezas Dante..

Dante:uff ok..

Dante:Bueno como ustedes saben le quiero pedir a T/n que sea mi novia..

Todos menos Dante: Ya??

Dante:Bueno pues estoy dudando de hacerlo , ya que me he empezado a atraer Millie....}

Blake:TU ERES IDIOTA ?!!

Dante:Hey calmate , solo digo que me esta atraendo Millie..

Cameron:Pero Millie y yo somos novios , pero lo quisimos ocultar ...

Dante:Q..que?!

Cameron:Si..

Dante:Cuanto llevan juntos?

Cameron : 3 meses..

Dante:....

Cameron: yo ya me voy adios..

Todos menos cameron y Jaeden: Nosotros tmb nos vamos..

Fin del Flash Back-------

T/n estaba destrosada, no sabia que hacer con su relacion...

5 minutos mas tarde....

Cuando Dante y Millie entraron vieron a T/n hablando muy animadamente con Jaeden.

Millie se les hacerco...

Millie:T/n podemos hablar..

T/n:ok..

Millie:T/n te juro que no sabia que Dante podria decir eso ...

T/n: El.. esta.. e..enamorado de ti...

Millie:Q..que?!

T/n:Si , ellos tuvieron una pequeña reunion en la habitacion de Jaeden y pues hay lo dijo..

Millie:Bebe....

T/n:No te preocupes , todo esta bien entre nosotras , tu no tienes la culpa , pero si me permites ire a hablar con Dante...

Millie:Ok..

Millie se fue a sentar a la mesa donde estaban los demas mientras que T/n hiba a conversar con Dante.

Dante:Amor...

T/n:Porfavor no me digas asi..

Dante:Q..que?

T/n:Mira Dante , si tu no me amabas tendrias que habermelo dicho y no jugar con mis sentimientos...

Dante: Amor que dices...

T/n:Deja de fingir , se que en verdad no es ami quien amas ... (sudando por los ojos)

Dante:Q...quien te dijo?

T/n:Blake... , sabes Dante creo que seria mejor que terminemos , si vos no me amas a mi , no te puedo obligar a estar conmigo..

Dante:Amor yo si te amo , lo que dije ese dia fue una completa tonteria , no me dejes ....

T/n:Muy tarde , pero vas a seguir viviendo con nosotros , porque no te vamos a exponer a que te maten..

Lado de sophia:

Desde que entramos a la tienda de ropa nos hemos encontrado a los mismo chicos ...

Jack no ha dejado de mirar a una chica , esta embarazada..

Pero eso es imposible seria muy resguioso que una niña de maximo 16 años tenga un bebe..

Pero es no importa..

Jack:Sophia , podemos ir a la pizzeria tengo hambre ..

Noah: pordos

Sophia:Si es lo que quieren que esperamos amonos.

Cuando entraron vieron a una chica discutir con un chico , pero luego se dieron cuenta que era la misma chica embarazada de las otras tiendas...

Ellos como querian saber el chisme se sentaron muy cerca a la pelea y hay escuharon..

T/n:Mira Dante , si tu no me amabas tendrias que habermelo dicho y no jugar con mis sentimientos...

Dante: Amor que dices...

T/n:Deja de fingir , se que en verdad no es ami quien amas ... (sudando por los ojos)

Dante:Q...quien te dijo?

T/n:Blake... , sabes Dante creo que seria mejor que terminemos , si vos no me amas a mi , no te puedo obligar a estar conmigo..

Dante:Amor yo si te amo , lo que dije ese dia fue una completa tonteria , no me dejes ....

T/n:Muy tarde , pero vas a seguir viviendo con nosotros , porque no te vamos a exponer a que te maten..

En la mente de Sophia:

Hay por dios , creo k esta es la chica que el emascarado quiere secuestrar...

En la mente de Jack:

Yo no cometeria esos mismos errores, ella se merece el paraiso , pero siento que la conosco...

En la mente de Noah:

Ella no debe sufir asi , aparte ella esta embarazada , seguro el es el padre...

Jack:Ehhh chicos voy al baño ahorita regreso...

S,N: ok..

POR EL LADO DE T/N Y DANTE...

Narra su escritora:

T/n:Terminamos Dante , no quiero estar con alguien que no me ama..

Dante:....

T/n: Y..yo me voy al baño deciles que ahorita regreso

T/n salio corriendo al baño con los ojos llenos de lagrimas..

Cuando derrepente choca con alguien y hace que los dos calleran al suelo..

Cuando T/n alsa su mirada ve que es....


Hellou volviiii


Más que amigos? Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora