cap 12

179 15 2
                                    

Al dia siguiente----

T/n abrio sus ojos lentamente y vio al pequeño Jordan dormir placidamente en su pecho , ella giro su cabeza para ver a los demas pero no los vio..

T/n cargo a Jordan y vio una nota que decia.

T/n , eres la persona más importante en nuestras vidas y siempre recuerda que nosotros somos tus amigos y que te apoyaremos , si esta tarde morirmos,recuerdanos , nosotro no podiamos dejar que te encontraran , si nosotros dimos nuestra vida por ti , es porque te amamos y no nos podiamos quedar de brazos cruzados mientras veiamos como cada uno de nosotros ivamos muriendo cada uno, Te amamos .

Atte:Tus niños favotitos.

T/n estaba confundida , pero se encontro otra carta.

T/n.. , te acuerdas de todas las palabras que te dije , de que eres el amor de mi vida?, pues hoy es el dia de demostrartelo.. , Desde de el dia que me saliste en sugerencias en instagram , me enamore de tu sonrisa , de tu forma de ser , me enamore perdidamente de ti , pero sabia que eras un amor platonico pero el dia que te conoci en tu casa, me di cuenta de lo mucho que te amo , cuando me entere que estabas con Jack mi corazon se partio en mil pedazos pero decidi luchar por ti , decidi que no te iva a dejar ir porque sabia que eres el amor de mi vida , te acuerda de aquella vez que estabamos viendo netflix en la sala y tu te habias quedado dormida ,la pequeña Isa dio una patadita, me acerque a tu pancita y pregunte.

Dante:Hola pequeña, que tal es estar hay adentro? , te queria pedir tu aprovacion para pedirle a tu mami que este conmigo , me das permiso? si es un SI , da una patadita y si es un NO da dos pataditas.

Isa dio una patadita, eso significa que me aprovo, sonrei ante su respuesta y le prometi algo..

Dante:Prometo hacer feliz a tu mami , prometo protegerla cada momento de mi vida , protegerte a ti , no dejar que nadie te haga daño , ustedes son lo más valioso que tengo , ustedes son mi razon de seguir en pie, las amo..

Te amo T/n , nunca me olvides amor...

Atte:Dante.

T/n entendio todo, lagrimas corrian por su rostro , ella no podia dejar que ellos se sacrificaran por ella, haci que decidio buscar por toda la habitación si encontraba una pista y eso hallo , encontro un papel con una dirección.

El papel decia:

Si no quieren que cada uno de ustedes muera lentamente vengan a esta direccion y arreglaremos esto.

XXXXXX-XXXXX-XXXX.


T/n cogio su mochila y tambien cogio cosas para el bebe y saco su arma y se fue a la dirección..

Al llegar vio algo que la hizo estallar en lagrimas..



Más que amigos? Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora