Pov.T/n:
Cuando llegue a la dirección me encontre con una mansión antigua, tenia miedo de que me podria encontrar halli pero tambien tenia que salvar a mis amigos, el bebe estaba durmiendo, haci que trataria de no hacer mucho ruido para que no se despertara y alertara a quien sea que este adentro, empeze a avanzar lentamente, cada paso que daba me daba más miedo ya que en las paredes habian muchas fotos mias , con Jack o con Dante o con mis amigos , tambian habia una mesa donde estaban mi información, desde donde vivia hasta cuantos mese tengo de embarazo, empeze a escuchar unos quejidos en una habitación, haci que decidi entrar cuando entre me encontre con Luis y Nathan amarrados.
T/n:Luis, Nathan! que hacen aqui?
Luis:Mmhh!!!
T/n:Que?!
Nathan:MHMMM!!!!
*T/n habia participado en muchas peliculas que decian que cuando algun secuestrado hacia esos sonidos desesperados era porque alguien estaba atras de ti , T/n se giro rapidamente y logrando ver a un encapuchado con un bate , ella saco su cuchillo y en un movimiento su cuchillo estaba en el hombro del encapuchado quien dejo caer el bate por el dolor , ella aprovecho y le quito el pasamontañas encontrandose con Noah.
T/n lo reconocio rapidamente y se agacho , cuando se estaba agachando vio como un pequeo chip brillaba en su brazo.
T/n:Este secuestro es más grande de lo que pensaba , no sabia que hacer ya que si dejaba el chip seguirian manpulando a Noah haci que se acerco a Noah , le inyecto un sedante , con su cuchillo hizo un corte y logro ver el chip de noah ,ella busco unas pinzas que magicamente las encontro a una esquina de la habitación , ella desinfecto las pinzas y le quito el chip , luego ella cerro la herida con un poco de hilo y una aguja , Nathan y Louis estaban sorprendidos por el trabajo de T/n . Cuando termino de cerrar la herido T/n amarro a Noah por si acaso y lo sento un una silla, luego fue a ayudar a los chicos.
Nathan:Gracias T/n.
Louis:Gracias no se que habriamos hecho sin ti.
T/n:No se preocupen yo vine aqui para salvarlos.
En ese momento se escucharon unos pasos , T/n,Louis y Nathan se escondieron detrás de una mesa , T/n estaba nerviosa ya que Jordan comenzaba a despertarse , ella empezo a meserlo, derrepente entra otro encapuchado pero esta vez con una arma , cuando el encapuchado ve a Noah se acerca y le dice.
x:Hey!Noah! donde estan los rehenes?!
Noah:....
*Noah no respondia ya que seguia sedado, T/n segundos antes , se hizo un pequeño corte para manchar la chompa y el polo de Noah para que pareciera que estubiera muerto.
x:Maldita sea , nos quedamos sin uno.
*Derrepente el tipo saco un celular y le marco a alguien y dijo.
x:Jefe acabo de encontrar a Noah muerto de un balazo
x:MALDITA SEA! ESE TIPO SERIA NUESTRA CARNADA!, bueno utilizaremos a otro de sus amiguitos de mi futura esposa.
*T/n hizo cara de asco.
*El tipo corto y se levanto cuando estaba apunto de irse Jordan empezo a hacer ruido...
x:QUIEN ANDA AHI?!
T/n :Un gato!
Okno-----
x:QUIEN ANDA AHI?!
T/n empezo asustarse, le coloco el chupon a Jordan y lo hizo dormir pero el no queria , estaba apunto de llorar.
T/n:Malditasea Jordan silencio , nos van a matar!*Susurrando*
T/n hizo cara de molesta y Jordan la vio y se callo.
x:DIJE QUIEN ANDA AHI!
Nathan y Louis salieron y empezaron a distraer a X para que T/n valla por el otro lado y lo golpee con el bate.
Nathan:H..hola..
x:Haci que ustedes fueron los que mataron a Noah verdad?!
Louis:N..no b..bueno s..si
x:Merecen morir!
*X les apunto a su cabeza cuando estaba apunto de dispara T/n aparecio y lo golpio en la parte tracera de su cabeza con el bate haciendo que se desmayara..
T/n:Estan bien?
Nathan/Louis:si
T/n:Ok veamos quien es este.
*T/n se acerco a el tipo , le quito el pasamontañas y a quien vio , hizo que su corazon se destrozara....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
AcakEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....