POV.Narradora:
Blake y T/n vieron por las camaras que su papa no salia debajo de la cama donde se habia escondido , ellos salieron lo mas rapido posible..
T/n: Blake , tenemos que salir a ver a papá..
Blake: Vamos, chicos quedense aqui , estan seguros..
Dante:No , voy con ustedes , T/n esta embarazada y puede perder a su niña por tanto esfuerzo..
Blake:Bueno , Cam y Millie se quedan aqui , cual quier cosa estamos en llamda , ustedes vean las camaras para que nos alerten de un peligro ok?
CyM: si ..
Millie:Con cuidado porfavor..
T/n:Te amo mi niña..
T/n , Blake y Dante salieron y se encontraron con todas las cosas desordenadas , fueron a la habitacion donde su papa de T/n se habia escondido y lo encontraron con un balazo en el brazo ...
Millie: T/n hay movimiento en el primer piso , hagan silencio , escondanse Yaaa..
Los chicos se escondieron debajo de la cama , T/n se acerco a su papá y le dijo :
T/n:Papi , como te sientes..
Marcus:Mi niña... te amo mucho , cuida a tu hermano Blake , antes que me valla te voy a contar toda la verdad..
T/n: q..ué?!
Marcus:Bueno ese tipo cuand tu tenias 1 año intento secuestrarte para convertirte en parte de la maflia , pero como no pudo dijo que volveria y te llevaria , por eso a tu mama y a ti las mande muy lejos , pero las encontro ahora solo busca venganza.....
T/n: ....
Marcus: T/n hace unos meses me detectaron Cancer terminal , y mi condicion es grave , ahora mas el balazo , ya no resistire , Cuida a tu hermano , cuidense mis niños , tu mama y yo los estaremos protegiendo desde arriba..
T/n: pa..pá..??
T/n: Millie hay movimiento??
Millie:No , no hay nada salgan ..
T/n salio inmediatamente y auxilio a su papá..
Blake: T/n que pasa??
T/n: Ayudamee , nuestro padre se nos vaa , ayudame Blake , no lo quiero perder..
Blake: ...
T/n:que me ayudesss
Blake le tomo el pulso a su papa y el ya habia dejado de respirar..
Blake:T/n..n p..apa ya ..no esta ..con nosotross... *sus lagrimas empezaron a caer rapidamente*
T/n:q..ué NOOO papa , tu puedes resiste , no me dejes , no hemos recuperado todo el tiempo perdido , PAPAAA , te juro que voy a encontrar al enmascardo y me voy a vengar por la muerte de mis padres , es una PROMESA...
Blake le dio un abrazo a T/n , Dante , estaba llorando por la muerte de Marcus , ya que el los habia apoyado mucho..
Millie y Cameron aparecieron..
Millie:niños sera mejor que nos vallamos , a otro lado , tenemos que escondernos , el enmascarado puede vover y esta vez no correremos con la misma suerte...
T/n agarro sus armas y su mochila y salio con todo..
Blake:T/n espera ..
Los chicos salieron detras de ella..
Cuando salieron de su casa... se encontraron con un televisor que decia...
X:Hola niños sabian que en algun momento saldrian , veo que ya viste morir a tu papá..
X:T/n ven conmigo y asi tus amigos no mueren.
T/n:Callate estupido , me quitaste lo que mas queria y lo pagaras caro , lo JURO..
T/n cogio su pistola y le apunto a un punto random , minutos despues se ollo un grito y resulta que T/n le habia disparado a una persona que le ayudaba al enmascarado ..
T/n y los chicos se acercaron al grito y vieron ..
A un chico de unos 17 años , T/n lo saco de la camioneta donde estaba y se lo llevo , Lo curo y le hizo unas preguntas..
T/n:Hace cuanto trabajas para el enmascarado..
X: No te voy a responder..
T/n : O claro que lo haras , si no quieres desaparecer de este maldito mundo ..
X:Hace unos dias , el me secuestro , me dijo que si no lo ayudaba , mataria a toda mi familia...
T/n:MIERDA..
X:Yo se donde se encuentra escondido , los puedo llevar pero porfavor cuiden a mi familia, son lo unico que tengo.. *las lagrimas del chicos empezaron a caer*
T/n:Hey tranquilo , tu familia , se ira a vivir a otro lugar para estar mas protegidos..
X:gracias , por cierto me llamo Jaeden Martell..
T/n: UHHH bonito nombre >3
Jaeden: jsjjs gracias..
Dante tosio falsamente..
T/n: jsjsjs hay dante , el es mi novio Dante :D
Jaeden:Mucho gusto.
Dante :Lo mismo.
Millie: Holis , me llamo Millie
Jaeden: Hola
Cameron :Me llamo Cameron pero puedes decirme Cam
Blake:Me llamo Blake
Jaeden:Mucho gusto a todos..
T/n:Bueno tenemos uno mas en el grupito <3
Jaeden:jsjjs gracias por aceptarme aqui..
T/n: de nada ..
T/n:ummm donde nos quedaremos ..
Jaeden: Yo tengo un lugar donde me quedaba..
T/n:Nos dejarias ir contigo?
Jaeden:jajaj sip
Blake:Gracias..
Jaeden:Denada
Los 6 chicos se dirigeron a la guarida de Jaeden y ahi encontraron una hermosa casita , donde habia suficiente espacio para todos..
Jaeden:Bienvenidos a mi humilde Morada xD
Todos los chicos menos Jaeden: Wow
Jaeden :Acomodense..
Los chicos se acomodaron , comieron y planearon un plan para poder llegar hasta el enmascarado..
T/n:Bueno armemos un plan para poder llegar con el ascesino de mis padres..
Jaeden:Ok
Blake:Yo creo que deberias esperar a dar a luz para que podamos seguir con mas tranquilidad , pero obiamente cuidando a la pequeña..
Millie:Opino igual que Blankesito..
C,D,J: x3
T/n:Ufa bueno en el tiempo que me queda , entrenaremos mucho para poder estar en buen fisico y poder manejar las armas y cuchillos con facilidad..
Todos menos T/n: sii
Luego de esa charla Todos se fueron a dormir , T/n en medio de la madrugada se levanto agitada por una pesadilla que tuvo al recordar como le disparaban a Jack , aunque ella sabiera que Jack estaba vivo , le dolia porque lo seguia amando...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
RandomEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....