T/n:No.
Blake:Segura?!
T/n:Si..
Blake:No pareces muy segura
T/n:Si estoy segura Blake no siento nada por el..
T/n y Blake regresaron con los démas.
T/n:Dante podemos hablar?
Dante: Esta bien..T/n y Dante se alejaron .
Dante:Que paso T/n?
T/n:Lamento averte dicho un monton de cosas feas , pero eran para protegerte , no te quiero perder , Mis amigos , mi hermano , mi hija y tu son lo unico que me queda en este mundo.
Dante:Yo lamento averme puesto celoso y haberte dicho un monton de cosas feas ..
T/n:Amigos?
Dante:Amigos
T/n y Dante se dieron un abrazo mientras los veian con asombro.
Blake:Wow Wow Wow que esta pasando aqui?!
T/n: Bueno arregle las cosas con Dante y quedamos como amigos
Dante:Si
T/n:Bueno me voy a mi habitación , necesito descansar ya que la bebita ya pesa..
Blake:Esta bien hermanita..
T/n subio a su habitación , se dio una ducha para luego colocarse su pijama de Unicornio.
T/n se hecho en su cama cuidadosamente mientras abajo los chicos discutian una estrategia para que cuando T/n traiga a la niña al mundo no se expongan mucho.
MIENTRAS CON JACK , SOPHIA Y NOAH:
Sophia:Jack que paso con esa chica?
Jack:No lo se , senti una alegria inmensa al ver su pancita y no se porque..
Sophia:Tengo una teoria.
Noah:Cual?
Sophia:Bueno resulta que antes de que Jack este aqui el tenia su novia y ella estaba embarazada , pero Jack no pudo saber si ella ya dio a luz o todavia por eso cuando la vio , sintio una alegria ya que le recordaba a su novia?
Jacok:Wow que teoria te mandaste
Noah:jsjs wow
X:Los llama el jefe parense mocosos.
Noah, Sophia y Jack se pararon y se fueron a la oficina de el secuestrador..
J(jefe):Quiero que ustedes encuentren a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
AléatoireEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....