(EDITADA)<3
Pov.T/n:
Déspues de el mensaje de Jack , me cambie por un buso y cogi mi mochi y meti cosas importantes , luego baje corriendo a la sala donde todos estaban conversando.
T/N:Tenemos que irnos YA!
Todos: Por?
T/n:Jack me mando un mensaje y me dijo que ya nos encontraron!
Blake:T/n tu tienes que salir primero , tu y mi sobrina estan en peligro.
T/n:No, salgamos todos ya !
Todos asintieron y cuando estaban por salir por la puerta tracera , tocaron la puerta.
J:T/n mi vida se que estas hay , te lo pondre facil , puedo ser el padre de tu niña y ser felices.
T/n hizo cara de asco y hizo una seña para que siguieran corriendo.
Todos salieron de la casa y corrieron por la calle escondiendose , hasta que llegaron a un edificio .
T/n:Entramos?
Dante:Al menos debe haber gente no?
Todos entraron y vieron que era un hospital pero estaba abandonado o eso creian..
Blake:Pero que rayos?
Jaeden:Saquen sus armas y protejan a T/n .
Todos rodearon a T/n y avanzaron hasta encontrar una luz y una puerta entre abierta.
Se acercaron a la puerta y vieron a bebe recien nacido dormiendo y a una enfermera con una bala en el estomago.
T/n empujo a todos y se acerco al recien nacido.
T/n:No lo podemos dejarlo aqui , esperense puedo salvar a la enfermera , el balazo parece reciente..
Todos se alertaron y se acercaron a T/n y al recien nacido para protejerlos.
T/n:Chicos cierren la puerta , porfavor.
Millie cerro la puerta mientras T/n acostaba a la enfermera en una camilla y la curaba.
T/n:Termine , solo necesita reposo :)
Cam:Donde aprendiste esto?
T/n:Bueno mi madre era enfermera y pues siempre la acompañaba y aprendia
:)
Cam:jsjs ya sabemos a quien llamar.
Derrepente la enfermera despierta.
X:Quienes son ustedes?
T/n:Hola mi nombre es T/n y ellos son mis amigos y mi hermano.
X:Ah hola mi nombre es Diana Ferandez.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
AcakEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....