capitulo 14.

84 8 2
                                    

Pov.Narradora:

T/n le quito la gorra y se quedo en shock al ver a Blake , sus lagrimas corrian , su hermano no merecia esto , busco el micro chip , lo encontro en el mismo lugar , haci que hizo lo mismo.

Pero T/n no podia dejar a Noah y a Blake ,haci que le pidio ayuda a Nathan y a Louis para llevarlos.

T/n:Son unos tontos por ir sin decirme nada ,tontos.

Louis:Tu nos ayudaste y te devolvimos el favor.

T/n:No era necesario.

Nathan:Claro que lo era.

T/n:Gracias, ustedes conocen este lugar mejor que yo, ayudenme a encontrar a los demás para largarnos de aqui porfavor.

Louis:Claro

T/n y los chicos salieron de esa habitación para entrar a otra, donde se encontraron algo más perturbador que antes, se encontraba ropa interior de T/n, fotos en toalla en su habitación, fotos de T/n teniendo rel*ciones y muchos más.

T/n:No puede ser...

Louis:Que perturbador...

Nathan:Es... asqueroso..

T/n:Lo se.. 

Pero vieron que no habia nada asi que siguieron avanzando hasta una habitación donde estaban más encapuchados.

T/n:Noah, me escuchas?

Noah:Si, pero estoy algo mareado

T/n:Bien quiero que entres y los vallas haciendo salir con una excusa para nosotros poder golpearlos y sacarles el chip

Noah:Bien

Noah se puso la capucha y entro 

X:Que te paso?

Noah:Nada uno de los rebeldes me golpio.

X:Bien.

Noah:Necesito un favor podemos salir afuera a hablar?

X:Ok

Noah saco a X afuera de la habitación y T/n junto a Nathan hicieron su trabajo(El bebe estaba siendo cargado por Blake quien ya habia despertado)

T/n hizo lo mismo que con Noah y los demás y fue descubriendo que los encampuchados eran Millie, Dante, Sophia y Cameron pero no estaba Jack..


--------------------------------------Perdón si el cap es algo corto-----------------------------



Más que amigos? Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora