Solo queria decir que la historia se va a quedar asi solo con unos pequeños cambios y si no les gusta los invito a irse pero no tiren hate , aclarado esto , empezemos..
POV.T/n:
Después de esa pesadilla me levanté y me fui por un vaso de agua , no quería hacer mucho ruido , pero no contaba de que Dante estaría en la cocina llorando...
T/n: Amor que te pasa?!
Dante:Jack eso es lo que me pasa?
T/n: porque dices eso...
Dante: T/n estaba llendo a tu cuarto porque te escuchaba llorar y cuando entro estabas soñando y diciendo Jack no me dejes todavía te amo...
T/n: Dante...
Dante:T/n tu en verdad me amas?
T/n: Como me puedes preguntar eso...?
Dante: Responde!!
T/n: Si...
Dante: Pero no como a él verdad...
T/n: Sabes que no es fácil olvidar a un amor de toda la vida no?
Dante:...
T/n: Yo te amo Dante , pero dame tiempo para llegar a amarte como a Jack si...?
Dante: Esta bien...
POV.NARRADORA
Despues de eso T/n abrazo a Dante y luego cada uno se fue a sus respectivas habitaciones..
En toda la noche no pudo volver a dormirse , se sentia fatal por haber hecho llorar a Dante ..
POR EL LADO DE JACK...
Sophia:ps Noah..
Noah:K paso?
Sophia:Escuchaste a Jack??
Noah:No que dijo..?
Sophia: solo esta que repite una y otra vez el nombre T/n ..
Noah:Como el dijo solo se acordaba de ese nombre y de otra chica , tal ves fue una persona importante en la vida de Jack antes que perdiera la memoria no?
Sophia:Si debe ser eso..
Noah:Hey que te pasa?
Sophia:Bueno se que llegamos recien pero desde que vi a Jack senti una atraccion muy fuerte hacia el...
Noah:Sophi..
Sophia:Noah no sabes lo dificil que es , que el chico que te gusta , no te ame...
Noah: ... si lo ce , yo me enamore pero mi amor no fue correspondido..
Sophia:Q-que
Noah:Si yo me enamore de una muchacha muy linda tan solo tenia 14 años , ella siemrpe estaba con sus 2 amigos , nunca me dijeron sus nombres , al parecer ella estaba enamorada de su amigo ... , ella y yo nos hisimos amigos , pero tuvimos que cortar esa amistad ya que yo me le declare y ella me dijo que tenia novio y lo amaba...
Sophi:Oh Noah no sabes como lo siento..
Noah:...
Jack:Que paso , que hacen despiertos...
Sophia:Ahh no nada solo hablabamos...
Jack:ahh ok
Sophia:Jack, te puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
RandomEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....