Pov Jacob:
No entendia nada , tal ves hay otro Jack o no lo ce , pero porque esa chica dijo eso? , mi niña??
Estoy perdido mejor me voy a sentar con Sophia y Noah..
Sophia:Donde te metiste niño
Jacob:Me fue a lavar las manos
Noah:Ok?
Jacob:Que paso con la chica y su novio ?
Sophia:No se al parecer estan peor que antes -.-
Jacob:F x ella..
Noah :Creo que deberiamos irnos no?
Jacob:Si
POV LA ESCRITORA:
Los 3 chicos se pararon de su mesa y se dirigieron a la salida , cuando se estaba dirijiendo a la salida T/n y Jacob cruzaron miradas.
Jacob bajo la mirada a la pancita de T/n y sintio una alegria inexplicablemente .
Dante se dio cuenta de eso y se puso adelante de T/n , Jacob puso los ojos en blanco .
Dante:Idiota..
Jacob:Como me dijiste estupido?
Dante:I-d-i-o-t-a
Jacob:Ja todavia quien lo dice..
Dante:QUE?!
Jacob:Primero resuelve tus problemas y luego me llamas
Dante:IMBECIL
T/n:Dante ya!
Dante:T/n todavia lo defiendes que te pasa!
T/n:NO LO DEFIENDO , TU ERES EL QUE EMPEZO Y NO SE QUE TANTO TE AFECTA SI NOSOTROS YA TERMINAMOS ME ENTIENDES NO ESTAMOS!!!
Dante:Pero yo todavia te amo T/n , estas esperando una hija y no vas a poder sola..
T/n:JA yo toda mi vida me he valido por mi sola , me entiendes nunca he necesitado un hombre para hacer mis cosas OK ME ENTIENDES A MI HIJA YO LA VOY A CRIAR CON VALORES Y NO NECESITO A UN HOMBRE QUE ME AYUDE !!
Blake:Hay hermanita que feo sono , aunque no quieras te voy a ayudar eres mi hermana
T/n: ja tu si pues baboso
Jacob:Eh T/n podemos hablar
Dante:No puedes
T/n:Vete a la mrd Dante y si podemos hablar Jacob , Dante tu no eres nadie para prohivirme con quien no debo hablar ok?
Dante:Sabes T/n tienes razon , te dejo el camino libre , pero yo me largo a mi casa no voy a estar viviendo con vos
T/n:O no tu te quedas en la casa , no te voy a perder a vos tampoco , sos un amigo y no quiero que alguien mas sufra por mi culpa y si me disculpa me voy un ratito con Jacob
T/n y Jacob se apartaron un poco de todos..
Jacob:No es por ser chismoso pero porque dijiste tu niña?
T/n:Bueno pues resulta que yo me enamore de mi mejor amigo cuando era muy pequeña , Cuando cumpli 16 años me entregue a el y bueno resulte embarazada , y a los meses surgio unos problemas donde el padre de mi niña termino mueriendo o eso creia ..
Jacob:Wow , pense que ese chico era el padre de tu hija..
T/n:Nop el era mi novio pero por problemas terminamos :)
Jacob:Bueno te dejo adios T/n espero vernos otra vez...
T/n: si , bye Jacob.
Jacob se fue con Sophia y Noah..
T/n se regreso con los chicos.
Blake:Y de que hablaron?!
T/n:Que chismosos!!
T/n:Vamonos que me siento insegura ..
Todos: vamonos...
Perdon por este cap tan corto
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Segunda Temporada
RandomEsta es la segunda temporada de Más que amigos? DANTE ALBIDONE Y TU , en esta segunda temporada habrán nuevos personajes, nuevos misterios, nuevos amoríos??? , en la primera temporada más se captó en misterio del enmascarado .....