Metodo libreta de abundancia

4.9K 211 6
                                    

Atraer el dinero es uno de los deseos más codiciados del mundo entero. Este método va sobre esto:

Lo único que necesitas es una libreta y cualquier lápiz, lapicero o lo que apetezcas escribir. Recomiendo utilizar una libreta exclusiva. Es decir, utilízala solo para hacer ese método.

Cada vez que recibas algo de valor, lo anotarás en tu libreta de esta forma:

Signo más + símbolo de tu moneda + cantidad de dinero + agradecimiento.

Por ejemplo: + $ 50 gracias amigo por invitarme al té.

No importa lo pequeña que sea la suma de tu dinero, anótalo de todas maneras. Sea un centavo de la calle o un gran regalo de cumpleaños, no debes limitarte al dinero propiamente dicho, sino agradecer cada cosa que obtengas a la que pueda ponerle un valor económico, así sea aproximado.

Puedes agregar en la parte de arriba de la página la fecha que es, pero es algo opcional. Tampoco importa si lo anotas en el momento, o si esperas a la noche, o lo haces a la mañana siguiente, este método se basa simplemente en agradecer todo aquello que recibas.

Sinceramente es de mis favoritos, ya que al ponerlo a prueba los resultados se vieron rápidamente, y aparte no requiere mucho esfuerzo, solo gratitud. Es sin duda, uno de los métodos que más recomiendo.

Muchas gracias por las vistas y el apoyo!!! Lo agradezco mucho. Espero veros pronto con más métodos, chau! :3

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora