Consejos sobre los audios subliminales

869 46 15
                                    

Hola!!! Aquí os traigo algunos consejos que veía necesarios hacer, todo esto desde mi punto de vista y opinión claramente :).

-Escucha al menos más de 10 minutos de audio.

-Es posible que estés escuchando un audio que solo dure 1 minuto, y que veáis muy poderoso, sin embargo los resultados llegarán más tardíos si sólo escuchas ese audio, ya que el día tiene 24 horas, y tenemos por delante muchísimos pensamientos más aparte de ese audio, es por eso que hace que si solo escuchas 1 minuto de afirmaciones al día, no te va a dar a basto.
Puedes meter más audios o boosters haciendo que llegue a por lo menos 10 minutos, sin embargo:

Ten seguro que el creador del audio subliminal es FIABLE.

-Como sabéis, no todo está pintado de rosa. Desgraciadamente, hay personas muy malas que por extrañas razones quieren amargarle la vida a los demás, por lo tanto, hay gente que hace o hará audios subliminales negativos.

¿Que quiero decir con esto? Quiero decir que las afirmaciones serán negativas.
¿Quién sabe si el audio que estás escuchando tiene afirmaciones negativas, que te afecten en un futuro física como psicológicamente? ¿Y todo por un audio?
Es decir, puede ser que el título del vídeo del audio subliminal sea "Tener senos más grandes en menos de un minuto" pero, ¿y si las afirmaciones fueran "mi...(novio/a, madre, padre, etc) se muere"? Nadie querría eso, ¿verdad?

Es por eso que hay que tener muchísimo cuidado con esto, y hay que asegurarse bastante de que el creador de los audios sea fiable. Los comentarios no son suficientes.

Por aquí os pondré algunos autores que son fiables a mi parecer, y que a la vez recomiendo muchísimo:

-Roy (o Jeon Subs), para mi la verdad el más fiable y el mejor :')
-Lilith
-sweetener
-chloemdf
-Golden Lion
-Yoongi.exe
-Honilemon

Crea audios subliminales por tu cuenta.

Si ves que aunque escuches muchos audios no consigues resultados o no consigues concentrarte, a lo mejor es porque los audios creados de otras personas no te sirven, sino los tuyos, además, así te quitas del miedo de si el audio contiene afirmaciones negativas.

Crear un audio subliminal propio es muy fácil, simplemente necesitas una grabadora y algún programa que junte las grabaciones de audio.

Cada persona a su gusto, puede grabar su propia voz diciendo afirmaciones o ponerlos en una aplicación donde un bot las diga.

Hay muchísimos tutoriales en YouTube donde te ayudan y te lo explican bastante bien, lo recomiendo mucho <3

Haz lo que el autor del audio diga.

El autor del audio, en algunos audios subliminales suele poner unas pocas reglas que la mayoría de personas suele ignorar, lo cual es un error bastante grande.

Si te dice que lo escuches solo 5 veces, no lo escuches más de 5 veces, ¿por qué? Porque el autor lo dice. Así de simple.
Si lo dice es por algo, probablemente sea porque con más de 5 escuchas puede que tú cerebro colapse con tantas afirmaciones y a lo mejor te puede dar dolor de cabeza, o te puedes marear o encontrar mal.

Es cierto que en un principio dije que al día deberían de ser al menos más de 10 minutos, pero si un autor te dice un Máximo de escuchas, cúmplelas. Hay muchísimos audios más sueltos los cuales puedes añadir (siempre y cuando sean fiables) y también boosters, con eso e incluso un flush te aseguro que llegarás a los 10 minutos, así que lo hay nada de lo que preocuparse.

No mezcles audios subliminales

-También es cierto que hay audios para no mezclar audios subliminales y que tu cerebro no colapse, pero por experiencia propia es mejor empezar por algo y una vez conseguido, ir a por lo otro.

Es lo mismo que ver la tele y a la vez jugar videojuegos, no puedes concentrarte en dos cosas a la vez; o la tele, o los videojuegos. Pues los audios subliminales son iguales. Tu cerebro no puede concentrarse a la vez con un audio que sea de ser millonaria y otro audio que sea bajar de estatura, se mezclarían las afirmaciones.

Lee afirmaciones de mientras.

-La mayoría de audios subliminales te van a aparecer en la descripción poniéndote las afirmaciones que usó en el audio, ya sea ahí o en un documento doc, o incluso en los comentarios, es recomendable que leas las afirmaciones mientras escuchas el audio subliminal, porque aparte de concentrarte más en lo que estás escuchando y en el audio, los resultados serán más rápidos.

Visualiza.

-Visualizar es uno de los métodos más efectivos de los audios subliminales, ya que le hace a tu cerebro una idea de lo que realmente quieres atraer, haciendo que eso que hayas visualizado se presente más rápidamente.
Mientras escuchas el audio puedes mirar Pinterest, que son de las mejores aplicaciones para visualizar ya que contiene un montón de fotos subidas por gente lo cual te ayuda más a buscar eso que quieres atraer.

Tu estatus tiene que estar tranquilo.

-Es súper recomendable por no decir obligatorio, escuchar el audio mientras estas tranquilo/a. Sin otros pensamientos de lo que tienes que hacer después o con el estrés de que te quedan 5 tareas por terminar.
Así que para eso, recomiendo muchísimo hacer todo antes y una vez hecho, medita. Ponte una meditación guiada. Si quieres, mientras meditas, puedes hacer tus afirmaciones, ya que cuando meditas estás en un estatus tan tranquilo y concentrado que puedes atraer las cosas mucho más rápido, pero si simplemente quieres relajarte, hazlo y no pienses en nada.

Después de un rato meditando, cuando veas que ya estás lo suficientemente tranquilo/a, ponte tus audios subliminales.
Nota: es muy recomendable escucharlos antes de dormir o Justo cuando te despiertas (si no tienes tiempo para meditar, claro) porque son los momentos en donde más tranquilos/as estamos, naturalmente.

-
-
-




Y listo, esto ha sido todo <3, espero que os haya servido de ayuda, y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, estaré encantada de responderla lo más Antes posible, (siento si no la respondo pronto, últimamente apenas me paso por Wattpad :()
Una vez más, espero que os haya servido y muchísimas gracias por todo el apoyo!! <3333

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora