Holaaaa!! Como visteis esta historia esta "terminada" pero no está de más añadir algún que otro capítulo más jejeje
Bueno, el caso es que hace días vi un método demasiado poderoso, y me gustaría difundirlo con vosotrxs para ver qué pensáis!!
Se llama método del susurro, tal y como dice su nombre, y es demasiado fácil y bastante poderoso, con este método estoy muy segura de que eso que queréis por muy difícil que sea llegara muy pronto!! Si hay algo que quieres por mucho tiempo y no lo consigues, usa este método!!
Bueno, básicamente tendrás que visualizar, no pasa nada si eres malx visualizando ya que es fácil la imagen que tendrás en mente.
Antes de irte a dormir, visualízate a ti yendo hacia alguna persona, no importa la verdad quien sea. Te le acercas y le susurras al oído que eso que vas a querer por mucho tiempo lo vas a tener. Sólo espera a visualizar cuando esa persona asienta con la cabeza.
Ahí puedes afirmar antes de irte a dormir, puedes visualizarte con eso ya conseguido, etc.
Pondré un ejemplo si no me expliqué bien.
Imagina que por ejemplo quieres atraer a una persona.
No os preocupéis, en este caso, no sería amarre, solo estarás manifestando atraerla. Amarre sería hacer algún que otro hechizo y eso englobaría a la hechicería y seguramente magia negra, por lo que no sería sano. Así que no os preocupéis! Podéis hacer esto si queréis <3.
Vale, a lo que íbamos, quieres atraer una persona, por ejemplo. Tú te visualizas en algún sitio, no importa el que sea, incluso si es tu casa. Te acercas a esa persona para susurrarle algo parecido como "Dentro de poco te gustaré muchísimo" o "Todo lo que veas te recordará a mi". Solo espera a que esa persona asienta con la cabeza. Ahí puedes quedarte dormidx después de eso, o afirmar, la verdad no importa demasiado.
Pero siempre intenta agradecer todo lo que puedas al universo, por muy poco que sea.
Espero que os haya servido este método, yo estoy segurísima de que funciona al cien por ciento!! Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, podéis preguntarme, intentaré contestar todas las preguntas lo antes posible!!!
Muchos besos, lxs quiero mucho <333
ESTÁS LEYENDO
Ley de atracción 🪐
SpiritualTodo lo que tienes que saber sobre la ley de atracción aquí está, ejercicios, métodos, tips, consejos, ejemplos y todo! Espero que os sirva de ayuda! Creado el 19/11/20 Finalizado el 27/4/21! (Seguiré subiendo partes si eso! <3) -31/1/22: #1 "Ley" ...