¿Que son los audios subliminales?

14.8K 435 69
                                    

Los audios subliminales o los mensajes subconsciente son aquellos mensajes creados para pasar por debajo de los límites normales de percepción consciente. Dichos mensajes pueden estar constituidos tanto por sonidos solos audibles para la mente inconsciente o profunda, imágenes sumamente útiles o transmitidas de forma tan breve que no se captan conscientemente pero aún así son percibidas por el subconsciente.

Dichos audios son utilizados para acelerar eso que tanto deseas en la ley de atracción, y aquello que se supone que no escuchas en los audios son las afirmaciones.

¿Y que son las afirmaciones?
-las afirmaciones son frases (SIEMPRE EN PASADO O PRESENTE, NUNCA EN FUTURO)
Que hacen mentalizar a tu mente de lo que quieres conseguir (no se si me estoy explicando)

-esto solo funciona en los audios subliminales, pero también hay otro tipo de afirmaciones, y solo necesitas un papel (o en una libreta) un lápiz o bolígrafo, y apuntas lo que quieres, como dije antes en futuro NUNCA.

Por ejemplo, si quieres bajar de peso, pones estas frases (hay gran variedad, pero estas son las más comunes)

Peso (peso deseado)
Estoy agradecida por pesar (peso deseado)

¿Pero cuántas veces tengo que hacerlo?
Para eso me se varios métodos. Los más utilizados son:
11x1 , 22x2, 33x3, 55x5 etc
El primer número (11) es las veces que lo vas a apuntar, y el segundo número (1) los días.
Todos sirven, pero eso no es lo más importante, lo más importante es tener fe.

Hay muchísimos más métodos, pero eso lo iremos viendo próximamente.

¿Que son los boosters?
Los boosters son audios subliminales, que solo sirven para acelerar resultados.
Por ejemplo, como antes, si quieres bajar de peso, puedes buscar vídeos por YouTube de audios subliminales para bajar de peso, u después de escucharlo varias veces, es recomendable escuchar un booster para acelerar los resultados.

La cantidad de audios subliminales los escuchas dependiendo del tiempo. Por ejemplo si dura 5 minutos el audio es recomendable escucharlo por media hora-1hora para no saturarte, y también mientras menos vídeos distintos escuches más probabilidades hay de que te vengan rápido los resultados.
Pero cuidado, si hay un audio que solo pone 1 escucha, o máximo 3 escuchas, haz caso, porque puede tener algunas consecuencias que pueden alterar nuestro cuerpo, como náuseas, mareos, dolor de cabeza, etc
Para que esto no te ocurra es recomendable tomar mucha agua, que es lo que hace para que el cerebro esté activo, por eso es muy importante.
Pero si tienes un intenso dolor de cabeza siempre que utilizas el audio, es mejor que lo dejes, a lo mejor ese audio no es para ti. Prueba otros audios o métodos hasta que te des cuenta cual es el mejor para ti.

-Si por ejemplo quieres bajar la estatura y notas dolor muscular, (en piernas, espalda, los más comunes) es normal y no hace falta que dejes el audio, a lo mejor estás notando los cambios, pero si ese dolor es muy muy intenso es recomendable que lo dejes.

Pero ojo, se supone que cuando en el audio subliminal se escuchan las voces de fondo es que no funciona, aunque aún no lo sé.

También puedes crear tu propio audio! Simplemente una foto, le pones una canción de fondo, le pones un bot que hable y le bajas el volumen, supongo que eso funciona

Próximamente nos vemos, chao :3

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora