Desmintiendo cosas sobre la ley de atracción!

916 40 0
                                    


Veía una necesidad hacer esto, aunque esta cuenta la tenga ya un poco abandonada ya que estoy trabajando él próximos proyectos en mi cuenta secundaria, pero igualmente, vamos a ello!

• Atraer a una persona con la ley de atracción no sería amarre.

Como dice el titulo, habréis visto en otros capítulos, que en uno de ellos dije que no se podía, ya que era amarre. Desmiento esto, ya que la ley de atracción se basa más en la atracción, como su nombre dice. Si hablamos de que estamos haciendo un amarre, ya estaríamos tocando más el tema de la brujería, más concretamente, la magia negra. La ley de atracción se basa en que si tú quieres algo, directamente lo tienes, sólo tienes que ser capaz de asimilarlo.

Y hablando de brujería,

•La ley de atracción no tiene NADA que ver con la brujería. Sí que es cierto que puede que esté relacionado con la espiritualidad, pero en parte la ley de atracción se basa en reprogramar tu subconsciente haciendo que eso que tanto quieras te lo dé el universo. Fácil y sencillo.

Meditar es una de los mejores hábitos para atraer eso que quieres.

•Los números angelicales o las horas espejo no tienen un significado en concreto.
Exacto, ¿por qué? Porque no todos tenemos los mismos deseos, no todos queremos manifestar algo en común. Cada uno tiene sus propias manifestaciones, por lo tanto, un número a angelical o una hora espejo no tiene un significado.

Culpo a mi yo del pasado y me disculpo ahora por el capítulo que subí de "horas espejo" y "números angelicales", ya que probablemente algo de eso sea desinformación. No digo todo, porque a lo mejor no todo es desinformación, pero una parte de ese capítulo probablemente si lo sea.

Desde mi punto de vista, los números angelicales y las horas espejo son señales, pero eso ya lo interpretará tu propia intuición. A lo mejor es una señal de que eso que estás manifestando se acerca, o simplemente tus guías te avisan de que están contigo, o a lo mejor simplemente te dan una señal de que vas por el buen camino. Las señales pueden significar cualquier cosa, eso si, ya depende de cómo tú las interpretes.

Sé que el capítulo es un poco corto, pero solo quería aclarar unas cosas. Ahora sí, espero que tengáis un genial día, hasta la próxima <3

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora